Vuelve el body de los 90, ¡nos apuntamos!

Para las que vivimos los 90 en su plenitud, todavía están recientes esas imágenes de series como ‘Sensación de vivir’, en donde las chicas llevaban unos vaqueros anchos – lo que hoy en día serían los boyfriend-, y un body de algodón. Era lo más, y ahora vemos que este look se está volviendo a poner de moda. Pero tanto para salir, como para el día a día.

bodie4

Sí, estamos viendo muchos bodies para ir de fiesta, con lentejuelas, transparencias, brocados o brillos, y nos parecen geniales. Son realmente cómodos y los puedes llevar con vaqueros, leggins, faldas o lo que tú quieras, sin que formen arrugas o se salgan por fuera como pasa con algunos tops.

bodie2

bodie3

Si quieres opciones para salir, hay muchísimas y muy interesantes, que puedes combinar con un montón de prendas inferiores. Tienes un modelo en nude con encaje en color negro, elegante y actual. Las transparencias y los brillos también están a la orden del día, aunque no todas nos atrevemos con ellas. Pero hay que decir que son muy femeninos y prácticos y tienen detalles realmente bonitos.

bodie7

Si por el contrario estás buscando alguna idea para llevar en plan informal por la semana, tienes algunos bodies interesantes. Nos encanta la idea de los modelos estampados, como el de flores. El que tiene un gato es muy gracioso, para llevar con una falda skater en un look muy fresco y actual.

bodie1

bodie6

Otra idea que se encuentra a medio camino entre unos y otros es el modelo con escote asimétrico con una sola manga. Cuenta con algunos brillos pero son discretos, por lo que combinado con prendas informales como unos vaqueros, quedará perfecto para el día. También tienes el modelo cruzado, con el que enseñar algo más. Nos gusta mucho pero para la primavera o cuando no haga tanto frío, y por la noche es muy versátil.

Imágenes: Asos/Bershka

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *