Vuelve al trabajo ‘Sexy&Chic’…¡6 estilos distintos!

Afronta con estilo el fin del verano y supera con ánimo la vuelta al trabajo, a la rutina… Llena de glamor y estilo la reentré… ¡Nosotras te decimos cómo!
Atrás quedan las vacaciones, el sol, la playa, el no tener horarios… Ha llegado la hora de volver a poner los pies en el suelo, desempolvar el maletín, los trajes de oficina y recuperar el reloj. Sin embargo, haz que tu vuelta al trabajo sea muy sexy y sobretodo chic. Olvídate de los clásicos y aburridos trajes y anota las tendencias de este otoño para ir a trabajar.

Nosotras de presentamos una selección de los estilos más ‘chic’ para las mujeres independientes y emprendedoras, para las más alternativas, para las más fashion victims…

Para las mujeres independientes y emprendedoras, la firma francesa Morgan, presenta su línea ‘Business’ con prendas ‘chic’, sofisticadas y muy femeninas.

Los pantalones con raya diplomática se abrochan en la cintura para resaltar más la figura. Las americanas se llevan muy entalladas haciendo juego con mini chalecos acorsetados.

Traje pantalón gris de raya diplomática con chaleco de Morgan

Las faldas tubo siguen imperando como pieza clave de esta temporada. El talle de avispa estiliza la figura. El resultado 100%sexy.

Falda tubo con talle de avispa. Morgan

Vestido entallado, ceñido a la cintura con un maxi cinturón fajín. Morgan

Para las más fashion, siempre atentas a las novedades de temporada y fieles a las tendencias, Blanco propone mucho color y combinaciones llamativas para la vuelta a la oficina.

Bombachos, botas de montar y cuadros… lo retro está de moda. Blanco

Atrévete a mezclar colores y estampados. Blanco

Cómoda pero elegante. El jean vuelve a ensancharse, las mangas se abullonan y los zapatos siguen con alturas infinitas con un estilo de lo más romántico. Así es la colección Parisinne de Naf Naf.

Pantalones tejanos de campana, jersey de cuello alto y mangas abullonadas y cinturón beige de Naf Naf

Zapatos Peep Toes con lazo de charol en turquesa de Naf Naf

Ver más…
Si en otoño hay que morir de originalidad ¡Que sea con las botas puestas!

Si te gusta ir a la última en otoño ¡te vas a poner morada!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *