Vuelta al cole: complementos aptos para los más peques

¿El curso pasado le regalaste a tu sobrino una mochila de Espinete que aun está sin estrenar? ¡Renuévate! Te damos las claves para acertar con los estilos que más les gustan a los más peques y que no te quedes atrás…

A los niños también se les acaba el veranito y, para que vuelvan al cole con ganas, nada como ir de estreno: mochilas, ropa, complementos ¡A ellos también les encanta ir a la moda! Pero ¿Cómo seguirles la pista para saber lo que más les gusta? Te contamos las cosas que más suplicarán que les compres según su estilo para que este curso sea todo un éxito.

Si Chanquete ha muerto…¿Qué ven ahora los niños?

Los chicos de hoy en día ya no ven las mismas series o películas que tú y así es difícil saber los personajes que más les gustan. Si quieres acertar, apúntate a la moda de la última película que haya batido récords en las taquillas. ¡Los superhéroes nunca fallan!

Mochila de Batman y plumier de Spiderman

También las series de televisión y de dibujos animados te pueden dar una pista. Pero evita caer en ñoñerías, si son divertidos y con un puntito gamberro seguro que no se los pierden…

Las Supernenas son unas heroínas muy fashionistas que cada año sacan nuevos modelos, mientras Naruto es una estética manga más clásica

La nueva colección de kukuxumusu para Miquelrius ideal los niños ‘multiídolos’ y con buen humor

Para chavales inquietos ¡Nada como un poquito de deporte!
El deporte deja relajados a los niños, les divierte, les educa y les ayuda llevar una vida sana ¡Eso hay que fomentarlo! Por eso, si el tuyo te ha salido deportivo lo tienes fácil para encontrar sus accesorios ideales para el cole.

Levantarse cada mañana es difícil, pero por su equipo favorito ¡harían cualquier cosa!Despertador de El Corte Inglés

Además, hay un montón de deportes dónde elegir y, por lo tanto, un montón de accesorios a juego. El fútbol siempre será el rey para ellos, pero puedes aprovechar el tirón de otros deportistas de moda para saber si les va el tenis como a Rafa Nadal, o el baloncesto como a Gasol. Sin olvidar que las marcas de surf últimamente imponiendo una estética que les encanta a los más jovencitos…

Divertida libreta con forma de chancla, y colección de carpetas y cuerdenos de O’Neill, y mochila de Rip Curl para los surferillos

Para los que no paran quietos agenda muy deportiva de kukuxumusu para Miquelrius ¿Los reconoces?

¿Tu niño es un trasto…o un aventurero?
Probablemente a ti te vuelva loca con sus travesuras, pero para él son pequeñas aventuras que merece la pena disfrutar aunque después le caiga un buen castigo. Por eso, en vez de prohibirlas, intenta que disfrute de ellas de una manera diferente animándolo a explorar cosas educativas.

Esfera de uso escolar de El Corte Inglés, botas de Benetton, Chaqueta de HyM y bandolera de Fun&Basics que encontrarás en los outlets de La Roca Village

Aparte de eso recuerda que para esas aventurillas, necesitará un equipo adecuado. Su ropa debe ser cómoda y resistente ¡Capaz de aguantar todo tipo de peligros!

La nueva colección de Benetton está pensada para resistir a los niños más temibles

Recreo, chuches & Rock’n’roll
Si este año las pasarelas para ti se han llenado de prendas negras y algo macarras, para los pequeñajos no iba a ser menos. Eso sí, ¡siempre con un puntito más divertido!

En colecciones como las de Monnalisa o Benetton, hemos podido ver chicas duras

Si su sueño es ser una estrella del rock, seguro que desde chiquitito le volverán loco los grupos musicales infantiles y, por suerte para ti, este tipo de grupos tienen una amplia variedad de merchandising para ir al cole. ¡Elige el que mejor te suene!

La agenda de High School Musical o el pack especial vuelta al cole de Hannah Montana, les pondrán ritmo a las clases

Pequeños que imponen modas: lo más fashion para ellos
Sabes que estas creando un pequeño monstruo pero no te puedes resistir cuando lo ves vestido tan gracioso y luciendo su ropita con tanto estilo ¡Tu niño se merece eso y más! Pues para los más exigentes también hay prendas para ir al cole.

Para las más coquetas, vestido y chaqueta de HyM, y zapatos de Benetton

En la mochila de una fashionista no pueden faltar los complementos de alguna colección de Jordi Labanda para MiquelRius

Y no sólo eso, una pequeña fashion victim como él seguro que ya sabe que la clave suele estar en los complementos. Por eso, para ir a clase no le puede faltar ningún detalle.

Una línea perfecta de complementos en rosa se compone de: la agenda de Ágatha Ruíz de la Prada para Miquelrius, la calculadora de Hello Kitty y la funda para flauta de El Corte Inglés, la mochila de Devota & Lomba, y la pulsera estilo manga de Tous.

Estilo urbano: la última moda entre enanos

Sin duda alguna, entre los chicos el estilo que más se lleva está en medio camino entre el street wear y el manga. Pequeños dibujos con reminiscencias japonesas que invaden sudaderas, estuches, y todo lo que encuentran a su paso.

La mochila y el estuche de nueva colección de Tous tienen inspiraciones manga, ideal para combinar con el estilo urbano la sudadera de HyM, los cuadernos de Converse, y la gorra de Benetton

Todo nuevo y todo en orden

Sea cual sea el estilo que quieras para tu renacuajo, lo más importante es que equipes para la vuelta al cole con cosas útiles, prácticas y que vaya a usar. A veces es mejor anteponer la calidad al precio porque, ya se sabe, estos pequeños desastritos lo rompen y pierden todo…Aprovecha para regalarles cosas que les animen a ser más ordenados y cuidadosos con sus cosas ¡Es tu oportunidad!

Cartera de Hello Kitty para que no se le pierda nada, archivadores uno vertical para la mochila y otro de Wall-e, colección de lapiceros y cuadernos coloridos y ordenados, y atril con dibujo de vaca de El Corte Inglés

Ver más…

Llega la vuelta al cole, ¡equípalos!

¡A la mesa con los niños! Segundos platos para los peques


Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *