¡Vístete de fiesta a lo Dafne Fernández elige Carlo Pignatelli!

La guapa actriz fue la madrina de la presentación de la nueva colección para novia y fiesta del célebre creador italiano, Carlo Pignatelli

El famoso diseñador italiano Carlo Pignatelli presentó sus nuevas propuestas para Novia y Fiesta en una de sus tiendas en Barcelona. La actriz Dafne Fernández, actual pareja de Carlos Bardem, disfrutó, vestida de la marca, de las propuestas de las colecciones del diseñador para primavera y verano 2009, y que ya pudieron disfrutarse en el desfile que organizó en la Semana de la Moda de Milán dónde conmemoró su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Dafne Fernández habló de su próxima película en Hollywood y de su colaboración en proyectos de ayuda al Sáhara con los Bardem.

¿Quieres saber quién más estuvo?… ¡Te lo contamos!

La marca Carlo Pignatelli es conocida en todo el mundo, desde hace ya 40 años, por sus prendas de Ceremonia. La creatividad del diseñador italiano y su continua necesidad de evolución le han llevado a rediseñar las formas y los contenidos estilísticos de un segmento de la moda tan ligado a las tradiciones.

Carlo Pignatelli ha vestido a importantes personalidades del mundo de las artes y la cultura como Marcello Mastroianni, Valeria Marini y Eva Hercigova. Y ha diseñado los uniformes oficiales de la Juventus de Roma, Olympic de Marsella y Torino. Por eso tiene grandes seguidores, el acto contó con la asistencia, entre otros, de Carmen Lomana, Jessica Exposito y Daniel Elkum.

Carmen Lomana fue una de las asistentes a la presentación de Carlo Pignatelli en Barcelona


¡Descubre las propuestas de Carlo Pignatelli para novias!

La dama a la que todo príncipe quiere impresionar es la que Carlo Pignatelli elige como musa inspiradora de su Colección Couture P/V 09. Se trata de una mujer femenina, dulce, solemne y sensual, muy botticelliana. Su figura es etérea y sinuosa, con un porte de reina o de princesa de cuento.

La Colección Fiorinda P/V 09 se inspira en la última etapa de los años 20, con vestidos vaporosos que representan la quietud de la primera posguerra. El predominio de pliegues ligeros y etéreos caracteriza la colección, dónde no faltan accesorios como joyas y broches preciosos.

Los vestidos de fiesta acompañaron a los asistentes a la presentación, a la derecha Jessica Expósito muy elegante de negro

Carlo Pignatelli posee además una línea de Pret a porter. Son varios los temas que inspiran esta colección entre los que se encuentran, la línea Mauricio que se caracteriza por el color verde manzana y el fucsia, tejidos con estampados florales que recuerdan a las islas Mauricio.

La línea Fuji con colores como el rosa poudre, gris perla y negro, entrelaza el estampado floral y los motivos plisados. Y la línea Capri, amarillo, agua y celeste en creaciones que recuerdan y examinan los viejos talleres de los años 50.

¿A qué esperas para visitar y disfrutar de la colección por ti misma?

Ver más…
Tendencias: Estas fiestas… ¡Juégatelo todo al NEGRO!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *