Looks para ser una auténtica working girl

El nuevo año es una oportunidad única para llevar a cabo nuevos propósitos, pero también para atrevernos con nuevos estilos ahora que volvemos a la rutina. Los días de fiesta han terminado y, seguramente muchas de vosotras ya habéis vuelto al trabajo.  Aprovechando que hoy empiezan las rebajas, ¿qué mejor que comprarnos ropa nueva para ir a trabajar?

Por eso, Nosotras os proponemos tres looks para verdaderas working girls, con los que os podréis presentar a la oficina, más modernas que nunca ¡y sin pasaros de presupuesto!

El primer look que os proponemos es un vestido negro con toques print animal de Adrianna Papell, lo encontraréis en El Corte Inglés. Este vestido os aportará un toque de elegancia y sofisticación a las que optéis por un estilo sencillo y versátil para ir a trabajar. Se puede combinar con un zapato de salón negro o con unos botines de tacón. ¡A vuestra elección! Sin duda un outfit que os permitirá ir a la última moda y a la vez estar cómodas durante la jornada laboral.

 

vestido-working-girlPara aquellas que seáis más juveniles y no queráis pasar desapercibidas, aquí os proponemos otro look impecable para ir al trabajo. Una falda amarilla de H&M que os dará ese toque de color que hace falta en una oficina. Además, es perfecta para combinarla con una blusa estampada cómo la de la imagen o bien, con un top liso y una americana. Los tacones son indispensables, aconsejamos llevar unos medios para no quedar excesivas.

look-working
Por último os proponemos un look para ir a la última, compuesto con este mono largo de Mango. Este jumpsuit es perfecto para ir a la oficina y derrochar glamour. Es simple y cómodo, pero elegante a la vez. Y qué mejor que combinarlo con estos botines de charol, también de Mango, para darle el toque final.
look-working-girl
Estos son los tres conjuntos que Nosotras os proponemos para que empecéis el año como auténticas working girls.

¿Y vosotras con que look os quedáis?

Imágenes: mngbcn/El corte inglés/H&M

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *