Violetas, lilas, morados, púrpuras… ¡Elige el que quieras, pero lúcelo con glamour!

El morado, además de estar a la última, es un color que otorga un aura de misterio y sofisticación a quien lo luce en todas sus variantes, y las grandes estrellas lo saben. Para que lo pruebes tú también ¡Te enseñamos a conseguir un look de lo más chic con el color de la temporada!
El morado es un color ecléctico y que permite una gran variedad de tonos y de combinaciones. Sin embargo, es en conjuntos más sofisticados cuando luce en todo su esplendor. Descubre cómo lucirlo siempre para ir de lo más elegante esta temporada.

Look de día: morado al estilo retro

Durante el día no debes ir de gala, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de lado la elegancia. Un estilo sport y a la vez chic es el estilo lady, que en morado además, tiene un puntito divertido. Elige por ejemplo un vestido entallado en la cintura o un dos piezas combinado con los complementos adecuados, que son los que te elevarán a la cúspide de la distinción. ¡Atrévete con botines, sombreros, y guantes!

Conjunto de Dior en el que los complementos juegan un papel esencial

Un consejo: si llevas tantos complementos, olvídate de las joyas o elige algunas muy sencillas ¡Todo a la vez no se puede!

Zapatos, botines y collar de Blanco y Fosco. Bolso de Dior

Look de noche: todo está permitido

Un color misterioso y a la vez espectacular como el morado luce en todo su esplendor durante la noche. Si buscas una combinación eléctrica elige vestidos cortos, brillos y un maquillaje atrevido.

La colección Dandy de Givenchy para esta temporada apuesta por azules morados y negros
Natalie Portman adapta a su propio estilo este vestido de Lanvin

Para una noche de glamour total decántate por vestidos de gala, cuanto más sofisticados mejor: encajes, volúmenes… todo lo que sea necesario para parecer una auténtica diva.

Rihanna espectacular en un desfile de moda en Milán

Y, como no, para una ocasión tan especial nada como lucir unas impresionantes joyas. Las amatistas, de color morado, son perfectas para esta ocasión tanto en anillos como en pendientes.

Diorella y Miss Dior, dos creaciones increíbles con amatistas y oro

Lencería: descubre el lado más sexy del morado

El negro es todo un clásico para las noches de pasión pero si quieres una alternativa que también sea muy sensual y favorecedora, prueba con el morado.

Modelos de Victoria’s Secret capaces de unir sensuialidad y comodidad

Este color, además de estar relacionado con la femineidad, el lujo y el poder, tiene connotaciones místicas, y puede resultar de lo más estimulante…

Ver más…

Top 10 de las mejor vestidas de Hollywood según People

Luce tu interior como las famosas… ¡La lencería más seductora!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *