‘Víctor&Rolf for H&M’, un matrimonio muy fashion

¿A quién no le gustaría vestir ropa de los grandes diseñadores sin que este capricho fuera una ruina para el bolsillo? Ahora es posible con H&M.

Tras el éxito que la firma sueca ha obtenido en las colaboraciones con Kalf Lagersfeld y Stella McCartney, ahora H&M apuesta por los maestros del Prêt-à-porter, Víctor&Rolf. Ellos han sido los encargados de diseñar una colección para este invierno. La idea de acercar a los grandes de la moda ha sido toda una revolución. Las ansias de la gente de la calle por poder colgar en sus armarios prendas de diseño han contribuido muy positivamente a esta iniciativa de H&M.

Para esta pareja de diseñadores holandeses, la idea de crear una colección para la mayoría de mortales es todo un reto, es dar un paso más en su trayectoria profesional. A diferencia de la mayoría de compañeros del mundo de la moda, Víctor&Rolf se iniciaron en el exclusivo ámbito de la alta costura. Con los años dieron el gran salto convirtiéndose en auténticos maestros del Prêt-à-porter. Ahora, H&M les brinda la oportunidad de llegar con sus diseños al gran público.

La esperada colección “Víctor&Rolf for H&M” se inspira en una historia de amor por la moda que se presentará el próximo 9 de noviembre. Prendas muy casual como vaqueros, tops, prendas de punto, chaquetas y abrigos. Además, para las noches de fiesta, esmóquines, elegantes vestidos de cóctel y hasta un codiciado vestido de novia. Para la mujer de hoy, Victor&Rolf ha creado unos diseños en que los elementos estrella son los botones, aplicaciones, bolsillos, grabados y estampados con formas de corazón. Sin embargo, la colección para hombre incorpora motivos de flechas, que aparecen en bordados, estampados y en patchwork.

Estas Navidades viste con elegancia prendas de diseño sin que eso suponga un duro golpe para tu economía. Recuerda, esta colección de edición limitada estará a la venta el próximo 9 de noviembre en todas la tiendas de H&M de todos los países.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *