Victorio&Lucchino te complementan con aires andaluces este verano

Victorio&Lucchino nos proponen aires nuevos para este verano. El abanico andaluz se convierte en la estrella de su colección V&L Alhajas para aportar el glamour a cualquier estilo de vestir. Además, conoce las últimas nuevas propuestas en relojes. Vive cada minuto del verano con V&L Tempo.

Ahora llega el verano, y los complementos se vuelven piezas claves de nuestro estilo. Los diseñadores Victorio&Lucchino lo saben, y por eso, reaparecen para dar un aire nuevo a un look fresco y creativo.

V&L Alhajas

El abanico, símbolo andaluz, es la estrella de la colección V&L Aire. Una apuesta segura para la mujer que baila entre collares, pulseras y pendientes.

Pendientes de la colección V&L Aire

Las corbatas de piel siguen siendo otro básico femenino. V&L presentan Atado a ti, unos diseños grabados en lagarto y con el logotipo de la firma en varias versiones como en oro o swarovski, porque cada mujer es distinta.

Corbata en oro de V&L Alhajas

Victorio&Lucchino no se olvida del hombre. Para él, presentan la colección V&L Camuflaje. Diseños muy guerrilleros pata los días y las noches rebeldes gracias a la placa esmaltada con claveles en tonos militares o sus maxi brazaletes.

Placa militar para el hombre guerrero

V&L Tempo

Los diseñadores andaluces apuestan por complementos con mucho arte. Cautivan en cada una de sus colecciones dejando claro que el hombre y la mujer deben ir a la última.

Para las mujeres jóvenes, el reloj perfecto es Con el metro a todas horas, un modelo que descubre un mundo lleno de colores y que esté inspirado en la cinta métrica tan utilizada por los diseñadores.

Reloj diseño Con el metro a todas horas

Para las noches de verano más especiales, sin duda alguna es V&Link.com, en acero y dorado.

Relojes para las noches mágicas de verano

Para las amantes de los brillantes swarovski, Sol de madrugà, diseños listos para enamorar y que harán de la elegancia el mejor adjetivo.

Para enamorar el modelo Sol de madrugà

Para el hombre, Mr.Hacker, el modelo más marinero realizado en azul marino y blanco para los que quieren disfrutar del mar u del deporte este verano.

Modelo Mr.Hacker para hombre de V&L Tempo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *