Victoria’s Secret y su colección para San Valentín 2016

Victoria’s Secret es una de las firmas de lencería que, al igual que el resto de marcas, ha querido lanzar una colección con diseños ideales para San Valentín. Y es que el día de los enamorados es la ocasión perfecta para estrenar set de lencería y sorprender a nuestro hombre en la cama. 

A estas alturas seguro que muchas de vosotras ya tenéis vuestra lencería pensada y preparada para la gran noche, pero nunca está de más descubrir la colección que Victoria’s Secret ha lanzado para el día de los enamorados. Algunos de los ángeles de la firma se encargan de posar con los exclusivos diseños de lencería para esta fecha tan señalada y sensual. Y está claro que el encaje sigue siendo el rey de la ropa interior más sexy. Sea en negro y en tonos carne o bien con toques lilas, el encaje nunca pasará de moda.

victoria's_secretAdemás de los clásicos sujetadores con aro y los de efecto push up también encontramos otro tipo de sujetadores en esta colección. Los sujetadores sin aro y en forma de triángulo se imponen como uno de los diseños de este 2016, así como los que forman una especie de top lencero. Un sinfín de opciones para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y sorprender a nuestra pareja en los momentos más íntimos. En cuanto a las braguitas, encontramos diseños más altos y tipo slip y otros de más altos y que cubren más la zona.

victoria's_secretPero el negro y el rosado no son los únicos tonos estrella de la colección. También encontramos sets de lencería con estampados románticos – como los topos – para mujeres más naif.

victoria's_secret¿Qué te parece la colección de la firma de lencería para San Valentín? Y tú, ¿ya tienes tu look preparado para la gran noche?

Imágenes: Victoria’s Secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *