Victoria’s Secret nos presenta su colección para el verano 2016

Victoria’s Secret está dispuesta a que nos entren las ganas de ir a la piscina y a la playa cuanto antes. La marca de lencería estadounidense se ha adelantado a las buenas temperaturas para presentarnos su colección de verano. Concretamente de ropa de baño para remojarnos con estilo.

Y nada como tres ángeles de lo más prometedores de la firma para presentarnos este adelanto. La colección Swim 2016 está protagonizada – y liderada – por Elsa Hosk, Josephine Skriver y Taylor Hill. Las tres son tres jóvenes que disfrutan de las paradisíacas vistas de las playa de Bora Bora en este catálogo. 

victoria's_secretLa top Taylor Hill nos demuestra ser uno de los rostros más prometedores de la actualidad. El ángel de la firma posa con conjuntos de baño de inspiración bohemia, la tendencia estrella de la colección. Los volantes y los tonos flúor también están presentes en la colección, así como los flecos. La top Elsa Hosk se encarga de lucir un conjunto de baño ideal de croché y con detalles de flecos. 

victoria's_secretTambién encontramos bodies y bikinis de estilo deportivo, ideales para las más atrevidas con la tabla de surf o para jugar a voley en la playa. Los bikinis más clásicos, con el sujetador en forma de triángula y la braguita de talle bajo, son otros de los diseños estrella de esta nueva colección. Los estampados dejan paso al flúor y a las rallas. 

victoria's_secretSi después de ver estas imágenes de la colección os han entrado ganas de viajar a algún lugar paradisíaco para remojaros, sed optimistas: cada vez queda menos para el ansiado verano. Y nada como empezar a elegir los bikinis y trajes de baño que luciremos bajo el sol. 

victoria's_secret¿Qué te parece este primer adelanto de la nueva colección de ropa de baño de la firma?

Imágenes: Victoria’s Secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *