Victoria’s Secret lanza una colección de sujetadores para pechos pequeños

Algo está cambiando en Victoria’s Secret. No es la primera vez que lo decimos, pero ahora parece que se avecinan cambios importantes en la marca de lencería. Hace unos días lanzó una colección de sujetadores para pechos pequeños sin relleno, demostrando que para ser sexy no hace falta lucir un escote voluminoso.

Ya hace tiempo que la popularidad del push up se ha visto atacada por la tendencia de lucir escotes más naturales. Sujetadores sin aros ni relleno, al estilo bohemio de los años 70. Victoria’s Secret acaba de lanzar la campaña No padding is sexy, en la que defiende la importancia de presumir de pechos pequeños optando por sujetadores sin relleno. Una idea que la relaciona con el espíritu de libertad, tal y como se ve en el vídeo de la campaña. 

No todos los pechos son iguales, y Victoria’s Secret lanza esta línea especializada para las que los tienen más pequeños y quieren sentirse cómodas y libres. Encontramos diseños sin aros, de forma triangular y en colores rosados y fucsia. El sujetador tipo halter es otra de las prendas de la colección, ya disponible en la web de la firma.

victoria's_secretTambién encontramos sujetadores halter con un escote por la espalda muy favorecedor, que nos permite lucir esta prenda al aire o con camisas semi transparentes. Cada vez más mujeres prefieren sujetadores cómodos y que no tengan relleno, demostrando que los pechos pequeños también son sexis. Los colores flúor y otros tonos más vivos también están presentes en la nueva linea de sujetadores.

victoria's_secretEn definitiva, una selección de sujetadores que recoge bien los pechos pequeños y que aporta comodidad. Ángeles como Elsa Hosk, Marta Hunt y Jasmine Tookes posan con los sujetadores sin aros y en colores primaverales. 

victoria's_secret¿Qué te parece esta nueva colección de sujetadores?

Imágenes: victoria’s secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *