Victoria Beckham se desnuda para Giorgio Armani

Siguiendo los pasos de su marido, Victoria Beckham es la imagen de la nueva campaña de lencería de Giorgio Armani.

La colección de lencería de Armani para la próxima temporada primavera-verano tiene una madrina de lo más glamurosa. Se trata de Victoria Beckham, que siguiendo los pasos de su marido, presta su imagen a la prestigiosa firma italiana.

Tanto la ‘Spice’ como el diseñador están encantados con el resultado de la campaña. “Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención“, dice Armani.

Su afición a la moda, ha llevado a Victoria a diseñar su propia colección y a convertirse en musa de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Cavalli o Armani, en este caso.

Y es que Victoria vende, asío de claro ha sido Giorgio Armani: “Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo”.

Victoria Beckham para Armani

Para ver todas las fotos de la campaña tendremos que esperar a que llegue la primavera. Las imágenes se publicarán en las revistas de moda y tendencias y ocuparán vallas publicitarias, como sucedió en la campaña protagonizada por David.

Muy femenina y con tacones (por supuesto) Victoria posa para Armani

David Beckham posando para Emporio Armani

Ver más…

Las excentricidades de los famosos: Los Beckham no abren sus regalos… ¿por si los envía Rebeca Loos?

¿Quiéres ver a Beckham en calzoncillos?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *