Por qué vestir de rosa empodera tus looks

En cuestiones de looks, existen muchos asuntos que pueden contribuir a que nos sintamos mejor con nosotras mismas, y que pueden hacer que nuestra autoestima suba. Un vestido que case perfectamente con nuestras curvas, unos buenos zapatos de tacón, unas zapatillas deportivas con aplicaciones brillantes, un top que quede muy sexy… Dependiendo de nuestro cuerpo, nuestro estilo y nuestros gustos, la ropa puede ayudarnos a sentirnos guapas y empoderadas.

Sin embargo, muchas veces el empoderamiento tiene que ver con otro asunto: la colorterapia. Hay colores que nos hacen sentir de maravilla, y uno de ellos es el rosa. Si lo sigues viendo una tonalidad ‘de niñas’, deberías seguir leyendo para saber cómo el color rosa sabe empoderar tus looks.

  • Feminidad al poder. Si hay un color que siempre se ha diferenciado entre ‘chicas’, es el rosa. ¿Por qué huir de él? ¡Nada de eso! Hay que celebrar que, efectivamente, es una tonalidad que tiene mucho que decir hacia las mujeres y por las mujeres. Siéntete femenina y fuerte vistiendo prendas de este color. Hará que te empoderes a la hora de preparar tus looks.
  • Color protagonista. Seguro que si vas de negro, azul o beige nadie te dice nada en la oficina. Pero, ¡ah, si vistes de rosa! Seguro que mucha gente te dirá lo bonita que es tu blusa, o tu abrigo, o tu vestido. El rosa llama la atención, y estarás diciendo sin decir, que estás segura de ti misma y de tu modo de vestir al mundo.

  • Seguridad en ti misma. El protagonismo de color, su feminidad y todo lo que implica te hará sentir guapa, poderosa y segura. Vestir de rosa es gritarle al mundo que te da igual lo que piensen los demás, que sabes expresar tu personalidad con la ropa y que te sientes bien llevando este color.

¿Te animas a añadir el rosa en tus looks?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *