Cómo vestir al estilo de Blake Lively

Si hay una mujer que desde luego tiene un estilo único y sofisticado, además de elegante y natural, ésa es Blake Lively. La actriz siempre será para nosotras Serena, la protagonista de Gossip Girl. En la serie de televisión que nos mantuvo enganchadas durante años, la intérprete lucía una serie de looks espectaculares que desde luego no dejaban indiferente a nadie. Por eso, esperamos lo mismo de Blake, que siempre sabe cómo dejarnos con la boca abierta en cuestiones de moda. Para vestir como ella no hace falta tener su cuerpazo, sino un sentido de la moda que nos haga tener la capacidad de interiorizar la moda y la elegancia como lo hace Blake Lively a golpe de estilo.

  • Sí a los estampados. Desde luego, Blake sabe cómo conquistar cualquier look con un buen estampado. Flores, lunares, pata de gallo… Incluso lo hace al más puro total look, lo que nos recuerda que nada es imposible en cuestión de moda. Una buena oportunidad de darle salida a esos estampados con los que no nos atrevemos del todo es combinarlos con prendas lisas y básicas. Por ejemplo, dí sí a una chaqueta ‘print’ con un vestido negro total o pantalones básicos.
  • Vestidos ajustados en colores estridentes. Sí, también Blake Lively es una fan absoluta de los vestidos con colores fuertes y sumamente estridentes. Sí, es evidente que ‘se lo puede permitir’, pero en moda no hay nada imposible y todas podemos ponerlos lo que más nos apetezca. Los colores fuertes nos empoderan y nos hacen sentir guapas y poderosas.
  • Complementos para adornar cualquier outfit. Hay que apostar por los buenos complementos si queremos vestir como la espectacular mujer de Ryan Reynolds. Pendientes XXL, zapatos con un buen tacón, bolsos de tamaño medio donde quepa todo… Una gran oportunidad para convertir un look anodino en uno que sea increíble.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *