Vestidos de invitada made in Spain

A veces, no hace falta cruzar el gran charco para encontrar vestidos de invitada originales y de calidad. Si miras más cerca, te darás cuenta de que la marca Spain nos ofrece muchas colecciones increíbles que demuestran el gran potencial que hay actualmente en nuestro país:

Alicia Rueda

La creadora de esta marca, Alicia Rueda, pasó toda su infancia entre tejidos, costuras y modelitos sofisticados, ya que tanto su madre como su abuela confeccionaban ropa. De hecho, con tan sólo trece años ya empezaba a hacerse su propias prendas. El estilo de sus vestidos de invitada podría definirse como femenino y elegante, diseños muy especiales que no tienen fecha de caducidad.

 

Apparentia

Esta firma de vestidos de invitada lleva el nombre de Rebeca Bolado y Diana Martínez y nació con el objetivo de ser una marca totalmente artesanal. Centra especial atención a los tejidos, materiales y acabados de cada uno de sus diseños. Todos ellos destacan por su sencillez y sofisticación.

 

Barey

Seguro que el nombre de Lucía Barcena te resulta familiar, y es que se trata de una de las influencers españolas del momento. Sin embargo, Lucía no podría haber llevado adelante esta marca de vestidos de invitada sin la ayuda de Mar, su fiel compañera. Si eres una fanática de los lunares, las siluetas y el estilo italiano, Barey es la marca que estabas buscando.

Womance

Aunque no lo creas, el estilo mediterráneo también puede verse en los vestidos de invitada de boda, ya que sus colores y formas tan característicos crean esa sensación de hogar que tanto nos gusta. Womance es una marca de vestidos minimal de seda que utiliza colores lisos, monos con flecos y escotes atrevidos.

 

Bouret

Si estás cansada de los típicos vestidos de invitada, Bouret es la firma que estabas buscando. Noelia Rivera y Vanessa Datorre crearon esta marca en 2010 y, desde entonces, han  construido todo un Atelier repleto de colecciones muy diferentes que definen muy bien sus personalidades.

By Handel

By Handel es una firma sevillana de vestidos de invitada que pertenece a Laura Lappí y Bianca Sabbagh. Dos diseñadoras que, en muy poco tiempo, han conseguido levantar todo un imperio de la nada. Su máxima es tener mucho mimo con los detalles y crear modelos únicos y con mucha personalidad.

 

Imágenes: Elle, Vogue, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *