Vestidos de playa para estar siempre perfecta

Pronto nos pasaremos días en la playa, disfrutando con nuestro mejor bikini, después de todo el esfuerzo realizado en el gimnasio. Sin embargo, no por ir a la playa tenemos que olvidarnos de estar divinas. Nos acordamos de esa Blake Lively, con su elegante caftán, que nunca dejaba su  estilo, ¡ni siquiera en los entornos más informales! Ahora tú puedes hacer lo mismo, y para ello te proponemos las mejores ideas con vestidos de playa.

vestidos-de-playa-asos

En la firma Asos tienes ideas muy cómodas, con vuelo en la falda. Son piezas que resultan confortables, y quedan perfectas con tus nuevas sandalias planas. Además,  no debes olvidarte de estampados como las rayas marineras y el toque étnico. Los tonos vivos, como el naranja son los mejores para conseguir un toque de alegría en tu look.

vestidos-de-playa-de-blanco

En Blanco nos proponen piezas más sencillas y clásicas. El vestido en denim es apto para una tarde de terrazas y también para acabar en la playa, combinado con un sombrero de rafia. El toque más femenino lo ponen con el vestido rosa, palabra de honor y con volantes. Puedes llevarlo con los bikinis bandeau, para que tus hombros queden al descubierto.

vestidos-de-playa-de-zara

La firma Zara siempre encuentra el punto medio entre la elegancia y la informalidad. Si te gusta tener siempre un toque sofisticado, no dudes en apostar por sus piezas holgadas. Sin duda alguna todas sus ideas son de tendencia, desde el vestido largo al estampado hawaiano. Los podrás llevar con tu nuevo capazo de mimbre.

vestidos-de-playa-primark

Primark es la alternativa más recurrida, ya que sus precios son inigualables. Su estilo es más desenfadado y juvenil. El vestido de crochet, con sus transparencias, solo es apto para la playa, y al modelo largo le añadiríamos un cinturón para marcar formas. El vestido con estampado tropical es ideal, incluso para ir a un bar de copas por la tarde.

Aquí tienes algunas de las propuestas que nos han resultado interesantes. ¿Qué te parecen? ¿Llevarías alguna a la playa?

Imágenes: Stradivarius, Asos, Blanco, Zara, Primark

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *