Vestidos Babydoll ¡los sixties nunca murieron!

Hace ya algún tiempo que el estilo Baby doll viene pisando fuerte. Los mini-vestidos y los cuellos bebé son la clave de estos estilismos. Sin duda alguna favorecen muchísimo, son súper femeninos y coquetos, y aportan un toque dulce y retro a nuestro vestuario. Nunca está de más un vestido baby doll en el fondo de armario. Este tipo de vestidos tienen su origen en los años 60 y 70, cuando se empezó a usar la minifalda, pues si algo tienen de característico estos vestidos son su talla mini.

minivestidos60

Está claro que ya por esas épocas revolucionaron el mundo de la moda, actualmente han vuelto, tanto de la forma original como reinventados aplicando las nuevas tendencias. Lo ideal para conseguir un total look es encontrar vestidos de este estilo en tiendas vintage, pero si no nos atrevemos, o simplemente no tenemos la opción, las grandes marcas han sabido aprovechar el tirón de esta moda traída de los sixties.

babydoll1

Pero si lo que de verdad queremos es encontrar un vestido actual que refleje a la perfección el alma de los sesenta, la diseñadora española Bea Deza está triunfando en Inglaterra y en tiendas de la talla de Topshop, Asos y Urban Outfitters que se rifan sus diseños, todos ellos bautizados bajo la marca Sister Jane. Su corte vintage, sus cuellos, y sus originales y coloridos estampados hacen de estos vestidos piezas únicas, pequeñas joyas que querremos coleccionar en nuestro armario.

sisterjane

Y para completar el look, ¿qué zapatos le van bien a estos vestidos? Realmente no son complicados de combinar, prácticamente se pueden llevar con todo, incluso con un calzado deportivo como las bambas bajitas. Aunque lo que realmente le pega al look son zapatos más clásicos, como las bailarinas o los típicos mocasines. En caso de llevar tacón, lo mejor son unos salones o unos pumps.

image1xxl-26

tacones

Imágenes: Pinterest, Asos y Sister Jane.

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *