Vestido largo+ pantalones: ¿La tendencia imposible?

Nos escandaliza, pero los pantalones con vestido superpuesto es la nueva tendencia entre las influencers más seguidas de las redes. Queremos copiar todo lo que nuestra it girls favoritas visten, e incluso a veces lo que hacen, pero quizá este estilo se nos resista, ¿o no?

Lo bueno de esta moda es que sabemos que en un pestañeo la tendencia será otra, lo malo es que nos va a llevar un tiempo aceptarla y quizá, para cuando hayamos aceptado el pantalón +vestido como estilo de temporada, ya sea tarde para llevarlo y entonces volvamos a vestir un look desfasado. Hay que decidirse chicas, y lo bueno es que lejos de hacer prejuicios con este estilo, siempre considerado hortera, bien llevado no queda nada mal. Está siendo el protagonista de los street style de nuestras influencers más inspiradoras y seguidas.

Si estamos dispuestas a reconciliarnos con este mal mirado estilo seremos capaces de verle las cosas buenas: Es cómodo, deja paso a la creatividad, permite una versatilidad entre estampados, y sobre todo te puede salvar de un apuro en un ultimo momento. ¿Qué te surge una cena con amigas después de salir tarde del trabajo? Pues adiós pantalones. La idea es aceptar el cambio y ver la moda como un juego y una diversión, nada es horrible si se defiende con confianza.

La mejor manera para combinar un look de pantalón + vestido es, en esta temporada 2017-2018, con pantalones crops, y a poder ser con rotos en los bajos, unas sneakers o unos tacones, y un vestido vaporoso de estampado floral, muy estilo vintage, e incluso de estilo kimono.

Aún así esta es una de las ideas que nosotras os proponemos para que incluyáis a un estilo imposible de llevar prendas totalmente actuales y que en conjunción os sorprenderám. Ya lo hemos hecho con las sandalias con calcetines, los pantalones de pana y las riñoneras.

¿Preparadas para desmontar clichés?

Imágenes: glamour.es

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *