Versace no cuenta con Kate Moss para su nueva campaña ¿Por qué será?

La colección otoño- invierno de Versace evidencia una evolución en el estilo de la firma y, sospechosamente, también deja de contar con la habitual Kate Moss para su campaña. ¿Tendrá algo que ver el flechazo de Donatella hacia un artista holandés?

Si este verano te supo a poco ver a una curvilínea Gisele Bundchen en la campaña de Versace, se siente, pero no hay más. La nueva campaña de la firma se aleja de lo que hasta ahora habíamos visto y nos enseña un nuevo Versace que tampoco cuenta con Kate Moss. Descubrimos el porqué de este cambio ¿A ti qué campaña te parece mejor?

Versace: imagen renovada
Versace  nos ha sorprendido con la campaña publicitaria de su nueva colección. La firma sigue contando con el fotógrafo Mario Testino para sus campañas, pero esta vez dándole un aire mucho más urbano, e impregnado de una sofisticación distinta de las ocasiones anteriores.

Kate Moss aparecía así en la campaña del pasado otoño ¿Por qué ya no cuentan con ella?

Ni Kate Moss, que llevaba protagonizando la campaña de otoño de la firma tres años consecutivos, ni Gisele Bundchen, que llenaba los carteles este verano han sido las elegidas para esta nueva imagen. Ambas han sido sustituidas por las tan de moda Isabelli Fontana y Natalia Vodianova ¿Contarán con ellas en un futuro?

Gisele derrochaba curvas este verano, mientras la campaña de otoño muestra una sensualidad más reacatada

El icono urban chic

Este cambio responde al aparente deseo de la firma de mostrar no sólo sus diseños sino todo el ‘Versace lifestyle’ a través de su campaña; por lo que ha elegido a mujeres cosmopolitas y con mucha personalidad.

Isabelli Fontana para Versace

Un lujoso apartamento en Manhattan como escenario y una estética muy vanguardista completan el decorado. Sin duda es un buen reflejo de su nueva colección, que tampoco ha dejado a nadie indiferente…

¡Donatella sintió un flechazo artístico!

La colección está inspirada en la obra del artista holandés Tim Roeloffs, que incluso ha estampado algunos de sus famosos collages en algunas prendas de la colección. Al parecer, la diseñadora lo conoció en un viaje a Berlín y ha visto en su obra la conjunción perfecta para demostrar que Versace no sólo pertenece al pasado sino también al futuro.

Los diseños de Versace se inspiran en el efecto tridimensional de los collages de Roeloffs

Ver más…

Cibeles Madrid: Transgresión y atrevimiento para la próxima temporada

Top 10 de las mejor vestidas de Hollywood según People

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *