Versace: O cuando las top de ahora y los 90’s coinciden en un mismo desfile

El desfile de Versace, el pasado mes de septiembre, dio mucho que hablar. En él pudimos ver a las modelos más top del panorama actual y también algunas de las supermodelos que reinaron en  los 90, época de Gianni Versace, el hermano de Donatella, de quien este año se cumplen 20 años de su asesinato.

Sobre la pasarela ya se vieron algunas pistas de lo magnífica que iba a ser la colección de la campaña Primavera-Verano 2018. Una línea que homenajea al diseñador que fundó la firma, Gianni Versace y en la que han participado grandes modelos como Naomi Campbell, Irina Shayk, Giselle Bündchen, Christy Turlington, Kaia Gerber, Gigi Hadid, Vittoria Cretti, Rachel Zimmerman, Natalia Vodianova o Grace Elizabeth, entre otras.

La unión de distintas generaciones de modelos que han empezado su carrera en la industria de formas totalmente distintas y que coinciden en lo más alto de su profesión para participar en una de las campañas más potentes que ha hecho Versace hasta el momento.

La participación de la joven modelo Kaia Gerber es un caso un tanto especial ya que es la primera ver que trabaja en una campaña de moda de esta magnitud. Hasta la fecha ha posado como imagen del perfume ‘Daisy’ de Marc Jacobs y para la campaña de gafas de Miu Miu, pero su recorrido como modelo es mucho más breve que el de sus compañeras. La modelo, fue una de las favoritas para recibir el premio a Modelo del Año en los Fashion Awards 2017 y ahora podemos ver como sigue los pasos de su madre, Cindy Crawford, tres décadas después.

Versace ha fichado al fotógrafo Steven Meisel para producir las imágenes de la campaña, encargado de plasmar a las protagonistas en retratos individuales con carácter, dinamismo y personalidad. No se nos ocurre mejor forma para celebrar el 40 aniversario de la firma que esta gran campaña para la próxima temporada de la casa francesa.

Fuente: Harper’s Baazar

Imágenes: Versace, Harper’s Baazar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *