El trío Velencoso&Betancourt&Tony Ward desfilan para Desigual

El segundo día de la 080 Barcelona acabó con el esperado desfile de Desigual. La firma catalana, que esta vez sólo presentó la línea de moda masculina para otoño invierno de este año, contó con la presencia de uno de nuestros modelos favoritos: Andrés Velencoso. El modelo catalán fue uno los protagonistas indiscutibles del desfile, que nos presentó a hombres sumamente elegantes y ataviados en colores oscuros y sobrios para este año.

A pesar de la ausencia de Jon Kortajarena, el desfile contó con modelos como Juan Betancourt y el modelo internacional Tony Ward – ex de Madonna- , además de la presencia del ex futbolista británico John Halls, que relevó a Aitor Ocio como futbolista reconvertido en modelo para la firma española.

080_desigual_1

Desigual se desmarca de su actitud y estilo tan colorido para ofrecernos unas prendas masculinas sobrias en tonos oscuros, muy acordes con la temporada de otoño invierno: tonos en azul marino, gris y negro, que hemos podido ver en abrigos largos, bufandas y blazers. La combinación de negro y rojo también ha sido otro dúo de colores utilizado en el desfile, que no ha querido prescindir de los estampados originales.

080_desigual_2 Aunque al tratarse de Desigual, es imposible que falten camisas o prendas con estampados y mensajes. Hemos podido ver camisas con estampados pop, así como chaquetas de estilo militar con parches decorativos. Las camisas son un imprescindible en todo moderno, y los diseños de Desigual son versátiles y aptos para todo tipo de ocasiones.

080_desigual_3

El calzado de este año serán los zapatos de tipo oxford: ya sea en marrón clásico, en negro brillante o en rojo y granate, este calzado tan elegante y sofisticado será uno de los protagonistas del street style. La firma española nos propone combinarlos con tejanos y pantalones en tonalidades oscuras, aportando un toque cool a los looks de nuestros hombres.

080_desigual_4

Desigual apuesta por hombres elegantes y a la vez atrevidos, una combinación perfecta para este 2015 y que seguro que arrasará.A Nosotras nos encanta.

080_desigual_5

 

Y si no que se lo digan a los famosos que se han dejado ver tanto en el front row como en el photocall del desfile. La ex nadadora olímpica Gemma Mengual no quiso perderse las propuestas masculinas de la firma, ni tampoco el jugador del F. C. Barcelona Dani Alves, todo un seguidor de las tendencias en moda para hombre. El jugador brasileño apareció con unos pantalones de cuadros rojos muy acordes con Desigual, firma que cada temporada presenta alguna prenda con estampados en tartán o a cuadros.

080_photocall_desigual

¿Qué os parecen las propuestas para hombre de Desigual?

Imágenes: Ivan Llop – Nosotras.com- 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *