¿Vas a las Semanas de la Moda de Madrid o Londres? Apple te ayuda

La app de moda de Apple

Ser una asistente a una Semana de la Moda no es fácil: hay que estar pendiente de lso horarios, moverse por la ciudad o editar y subir a Internet fotos y vídeos en tiempo record. Por eso quiere ayudarte con una app que pronto se convertirá en imprescindible para tí.

Se celebra la Madrid Fashion Week y es el momento de poner a punto dos de los accesorios más útiles para seguir y disfrutar al minuto del acontecimiento: el iPhone 4 y el iPad. En Apple han seleccionado para ello una decena de apps a tener en cuenta entre las más de 350.000 disponibles en la App Store.

Madrid Cibeles Fashion Week

¿Gafas de sol, abrigo o paraguas? infoMeteo te ofrecerá una información detallada de las condiciones meteorológicas y la previsión para la semana. Para no llegar a tarde a ningún desfile, ten siempre a mano la app FlightTrack para conocer al minuto el estado del vuelo y consulta Cercavías si vas a desplazarte en tren. Muévete por la ciudad con Google maps o con la ayuda de Metro Madrid. Fotografía lo mejor de cada desfile o presentación con la cámara de 5 megapixels del iPhone 4, o grábalo en vídeo con la excelente calidad HD que permite su cámara. Usa iMovie para producir tu propio reportaje sobre la marcha, o edita las fotos con Photoshopmobile. Comparte tus imágenes favoritas y tus puntos de vista a través de Twitter o Facebook, o ‘bloguea’ en directo desde la primera fila con WordPress. Guarda en un lugar común tus anotaciones e ideas sobre la moda que viene con la ayuda de Evernote. Y cuando llegue la hora de divertirse, disfruta de la ciudad con las sugerencias que te ofrece Madrid local tips.

London Fashion Week

Si te decides por volar a Londres para vivir en directo la London Fashion Week no olvides descargar la app ACCU Wheather para estar al minuto de la previsión del tiempo. Controla los horarios de los trenes con UK Train Times y ten siempre a mano London Tube Deluxe para moverte en metro por la ciudad. Y cuando llegue la hora del relax, acude a London Guide – mTrip para decidir qué rincones hay que ver y consulta Things to do: London para estar al cabo de la calle de lo que no debes perderte en tu visita a la ciudad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>