Valentino habla del caso Dior y Raf Simons

Valentino habla del caso Dior y Raf Simons

Garavani es uno de esos personajes que no calla ni debajo del agua, el diseñador está de enhorabuena con su museo virtual, el primero de la historia para un creador, y en recientes declaraciones ha hablado sobre el caso y la posible elección de Raf Simons.

El Maestro Valentino es uno de esos sabios de la moda que aún nos rodean, no le falta ego y por eso fue tan difícil substituirlo en su propia firma. Ahora, en plena cresta de la ola con un año lleno de actividades y homenajes habla de la polémica Dior.

La marcha por la puerta de atrás, aunque a lo grande, de , no dejó a nadie indiferente, desde marzo, todos hacemos cábalas sobre quien le reemplazará como director creativo y la respuesta nunca llega. Se habló de Riccardo Tisci, de Marc Jacobs y hasta de Alexander Wang, pero el nombre que más resuena, hoy por hoy es el de Raf Simons.

Al parecer el belga está en plenas negociaciones, casi, casi con firma de por medio y el mundo de la moda ya opina. El último en hablar ha sido el llamado Último Emperador, Valentino Garavani, que ha dado su opinión a Vogue UK. Al parecer el diseñador no está convencido del todo:

No estoy seguro, es un trabajo increíble, no se si él (Raf Simons) será la persona adecuada para este puesto. John Galliano es difícil de reemplazar. Creo que es importante que no nos se apresuren a tomar decisiones. Tiene que ser una continuación lógica de la firma. ¿Pero quién soy yo para decir nada? Supongo que todos debemos esperar y ver.”

Pobre Simons, después de tantos años de profesionalidad y buen trabajo tras Jil Sander y su propia firma parece que no termina de ganarse el respeto de Velentino. Por lo pronto, el resto del sector está ansioso ante la noticia y encantado de que el diseñador belga vaya a hacerse cargo de tanto la línea femenina como la masculina, merecidamente.

Más sobre: dior | john galliano | valentino |

Noticias Trending!