Uterqüe presenta nueva colección

Uterqüe es la última firma de moda que presenta nueva colección para esta primavera. Y como en anteriores ocasiones, se alía con una blogger del sector para presentarnos los looks. La blogger francesa Adenorah es la protagonista de la campaña de la marca de Inditex, que apuesta por prendas metalizadas y de toques parisinos para esta primavera.

El estilo francés y propio de la blogger parisina está muy presente en la línea de prendas que forman al campaña, en la que encontramos jumpsuits, pantalones denim y camisas elegantes para todo tipo de ocasiones. Los pantalones de cintura alta siguen imponiéndose, además de las joyas en dorados y de inspiración exótica.

uterqüeLas faldas plisadas, los estampados a rallas y los jerséis de manga francesa son algunas de las prendas estrella de la línea, que tiene el color negro como protagonista. 

uterqüePero como buena blogger, no hay que olvidarse de los complementos. Uterqüe es famosa por la gran variedad de accesorios de moda que cada temporada lanza para nuestros looks, de cierto toque clásico y elegante pero con destellos modernos. Esta temporada de calor los zuecos, el cuero en el calzado y las gafas de sol extragrandes cobran protagonismo en el street syle. 

uterqüeEl buen tiempo se acerca, y así nos lo demuestra Adenorah posando con algunas de las prendas de la colección. Denim combinado con sandalias de tacón, blusas estampadas y tops que dejan los hombros al descubierto o pantalones tipo palazzo están presentes en la línea, ya disponible en tiendas y online. El animal print se instala en los bolsos y accesorios demostrando que se puede  combinar  con total looks monocromáticos o incluso en looks más casuales.

uterqüe¿Qué te parece la nueva colección de la firma junto a la blogger francesa? Ya está disponible en tiendas y en la web de Uterqüe. 

Imágenes: Uterqüe

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *