Una nueva pasarela: ‘080 Barcelona’

Las calles del Raval se visten a la moda con la nueva pasarela, 080 Barcelona. Los espacios públicos, culturales y comerciales se transforman desde el 9 al 12 de julio en un escenario de moda.

Muerta la Pasarela Gaudí, Barcelona da la bienvenida a una nueva propuesta, 080 Barcelona fashion is everywhere. Desde el 9 al 12 de julio, la ciudad condal y la moda independiente se convierten en protagonistas.
La moda está hoy en día en todas partes y es por eso que durantes tres días, 080 invadirá el barrio del Raval. Los diseñadores más independientes, que trabajan desde un punto de vista experimental e innovador presentan esta semana sus nuevas propuestas.

Desfile de la diseñadora Teresa Helbig. Victor Puig (45street)

Durante tres días, el Raval acogerá debates, desfiles, performances… y los diseñadores podrán ver sus prendas  a través de los showroom, tiendas y venta online.

080,  el código postal de Barcelona, es uno de los ejes del plan de la Generalitat que pretende apoyar el talento emergente y fomentar la internacionalización. Esta semana se inaugura la primera edición de la nueva pasarela en el barrio del Raval, pero se tiene previsto que las próximas ediciones se desarrollarán en barrios distintos de la ciudad catalana. A partir del 2008, cuando este plan esté totalmente activado, habrá dos ediciones al año, una en febrero y otra en septiembre.

Desfile de la diseñadora Teresa Helbig. Puig (45street)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *