Una joya para cada princesa ¿Cuál serías tú?

Aurora, Pocahontas, Jasmine… deja salir tu lado más infantil y a la vez tu lado más romántico con joyas dignas de una princesa ¡Cada una con su estilo para que elijas el que más te va!

Este año se cumple el 50 aniversario de la aparición de La Bella Durmiente de Disney, un pequeño ‘tesoro’ del cine de animación que, como cada princesa, tiene su propia personalidad. Por eso cada una de ellas tiene una joya especial con un encanto propio que le va mejor ¿Tú con cual te quedarías?

Si quieres sentirte como una auténtica princesa, Nosotras te presentamos un CLIP EXCLUSIVO para celebrar el 50 aniversario del clásico de Disney La Bella Durmiente. Para verlo haz clic aquí

La Bella Durmiente y el amor para siempre

La princesa Aurora simboliza el amor ideal y para siempre que encontró en su príncipe azul. Por eso no hay duda de que su joya perfecta es el diamante, símbolo de amor eterno. Si la quieres conquistar, regálale la edición platino de la película en Dvd junto con una de estas joyas ¡Puro romanticismo!

Disney

Diamantes de Dior

La Cenicienta y la delicadeza del cristal

Cenicienta es una princesa elegante y sencilla. Por esto el cristal encaja perfectamente en sus joyas, al igual que el zapato de cristal encajó con exactitud en su pie.

Disney

Línea Hightlight de Dyrberg Kern con cristales de Swarovski

Mulan: la unión entre tradición y modernidad

Mulán es una de las más valientes protagonistas de Disney, por un lado capaz de simbolizar toda una tradición, pero también capaz de romper ciertas reglas. Por esto, las joyas más acordes con su personalidad deben ser la unión perfecta entre tradición y modernidad.

Disney

Bisazza ha presentado una colección de joyas para él y para ella que unen la tradición veneciana con un diseño actual y armonioso

Pocahontas y el amor por la Naturaleza

Pocahontas también es una de las protagonistas con más fuerza. Su amor hacia la Naturaleza hace que las joyas con un toque natural y sencillo sean las que le vayan mejor.

Disney

Anillo con forma de flor, pulsera y collar con cuentas de madera de b&g

Jasmine y el encanto de Oriente

Jasmine es una princesa exuberante y misteriosa, por eso las joyas que mejor van con ella tienen que tener su mismo encanto y un toque oriental.

Disney

Colección Inde Mysterieuse de Cartier

Ver más…

20 Complementos para no pasar desapercibida… ¡Prepárate para brillar!

Piedras con mensaje: descubre el significado de cada joya

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *