Un look para cada profesión… ¡Dime en qué trabajas y te diré cómo vestirte!

¿Qué me pongo para ir a trabajar?… este interrogante dejará deresonar en tu cabeza cada mañana. Atenta a las prendas recomendadas para cada profesión.
¿Tacones o bambas?, ¿de punto en blanco o más informal?… Cada profesión requiere un estilismo distinto. Del mismo modo que un banquero no puede ir en vaqueros, un electricista no debe ir en traje.
A continuación te ayudamos a elegir los modelitos adecuados según tu profesión. Por fin podrás abrir el armario con decisión sin hacer pruebas de vestuario inútiles… ¡Toma nota!

Abogada

Una regla indispensable en tu profesión, es cuidar tu imagen y no bajarte de los tacones hasta llegar a cada.
Tu look profesional: una falda de tubo y un traje chaqueta son apuesta seguras.

Una versión ultrachic del clásico traje chaqueta. Zara

Apuesta por un estilo más moderno pero vigila con los colores. Mejor combina el blanco, negro y gris y guarda las tonalidades más llamativas para los complementos.

Bolso y zapatos de Dior y reloj de Victorio&Lucchino

Periodista

En tu profesión el ir de arriba abajo y siempre en busca de la notica impide que vayas ceñida y embutida en ciertos modelitos. Debes buscar un look comodín que encaje tanto para ir a una rueda de prensa, a hacer una entrevista, asistir a una inauguración…

Pantalones sastre de cuadro tartán de Naf Naf o estilo en negro y gris de Zara

Apuesta por looks que fácilmente se transformen y sirvan tanto de día como de noche. Tacones o zapato plano, pero sobre todo, maxi bolso.

Botas de Stradivarius, botines, bolso y complementos de Mango

Publicista o creativa

En tu caso, la creatividad invade hasta tu fondo de armario. Los colores, los complementos y las tendencias más atrevidas te visten de los pies a la cabeza.

Combinaciones extravagantes para gente con estilo. Looks de Morgan

Tus básicos son las prendas extravagantes. Combinaciones de tejidos y colores, tacones fuera de lo normal… Eso sí, olvídate de los vaqueros y las deportivas.

Botines de H&M, boina de Naf Naf y bolso de Naf Naf y anillo y colgante de Hazel

Arquitecta

Tu estilo es una mezcla de originalidad, elegancia y sobriedad. Así que apuesta por prendas fuera de lo normal pero sencillas.

A la moda pero con discreción. Look de Morgan

Tus básicos son las prendas elegantes pero sobrias. Faldas, vestidos, pantalones sastre… pero olvídate de los vaqueros y de los jerséis de sport. Los tacones, indispensables.

Complementos de Dior

Médico

Aunque lleves la bata puesta, no quiere decir que descuides tu imagen. Aunque tu profesión no exige ir de punta en blanco, el estilo no debes abandonarlo nunca.

Cómoda y a la moda, aunque haya una bata blanca de por medio. A la derecha estilo Naf Naf y a la izquierda, La Redoute

En tu look los vaqueros están aceptados. Botines con un liguero tacón, camisas, jerséis… El look debe ser casual pero sofisticado.

Bolso de Uterqüe, botines y cinturón de Naf Naf

Profesora

Ante todo comodidad. Un estilo casual pero práctico. Eso sí, mejor pasa de los tacones y apuesta por un calzado cómodo y silencioso. No hay nada que ponga más nervioso a los alumnos que el ruido de los tacones.
Dentro de tus básicos, unos vaqueros, vestidos por la rodilla… nada de faldas tubo, mini vestidos… Hay que guardar las formas

Vaqueros y ropa cómoda sin perder el estilo. Look de Naf Naf. Bolso y cinturón de Naf Naf y botas de Hazel

Ver más…
¿Qué me pongo para ir a trabajar?… Las claves del look para la oficina

Muerte al desfasado maletín… ¡14 bolsos para renovar tu look de oficina!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. no se porque si hayan que esto es absurdo escriben.esta pagina solo esta dando una asesoria y si no le gusta no entre…

  2. si no les imortara la moda no entiendo que hacen aqui, es muy importante como vestimos conforme al momento… como abogada no puedo ir vestida a una audiencia como una enfermera… claro nunca se debe perder la personalidad, pero es importante estar bien presentados.

  3. Soy ejecutiva en un banco, como debe ser mi looc.

  4. Lo que si es que una abogada no se viste igual que una profe hay diferencias evidentes que se notan anque la pagina exagera un poco no se las que limpian escaleras supongo que seuelen ir con zapatillas y les da igual la moda y no tiene nada de malo !

  5. y las miles de ingenieras?

  6. Es lo m’as est’upido que he visto nunca. Me gustar’ia saber como se visten las camareras, o las veterinarias, las qu’imicas?. Hasta que punto estamos llegando que cada uno debe de vestir seg’un la profesi’on que tiene, no seg’un lo que le guste.

  7. Y LAS QUE LIMPIAMOS ESCALERAS??

  8. ¿Y las enfermeras? ¿En bolas?

  9. quien se ha inventado esta patraña?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *