Un famoso cantante ha diseñado este polo para Lacoste ¿Adivinas quién ha sido?

Para la gama ‘Holliday Collector’, Lacoste invita a un personaje ajeno a la moda a reinventar su mítico polo, y esta vez este ha sido el resultado ¿A ti qué te parece?

¿Te imaginas tener un polo diseñado por uno de tus ídolos musicales? Pues gracias a Lacoste puedes tenerlo ya que esta original creación estará disponible en España en marfil para mujer y en gris para hombre a partir del mes de diciembre. Pero ¿quieres saber quién lo ha diseñado?

Pues no ha sido otro que Michael Stipe, el mítico cantante de REM. El inquieto músico, habitualmente involucrado en proyectos de todo tipo, esta vez se ha aventurado a colaborar con la firma para darle un aire nuevo a su tradicional polo.

Michael Stipe, polifacético donde los haya

La fotografía estampada en el polo es obra suya y está tomada desde el escenario durante uno de sus conciertos ya que, según afirma Cecilia Dean, cofundadora y editora de Visionaire, además de ser un genial cantante, Stipe es un fantástico fotógrafo.

Diseño del polo de Stipe para mujer

Esta exclusiva revista sobre moda y arte ofrece en su número actual un estuche con las imágenes más innovadoras y estimulantes del mundo del arte y la moda, entre las que figuran las de Stripe para Lacoste.

Así que ya sabes, ¡si vas a un concierto de REM ponte guapo porque tu cara puede acabar estampada en un polo!

Ver más…

Famosas que no asumen su edad… ¡Se plantan la minifalda, enseñan barriga y hacen el ridículo!

Los bolsos de las famosas a precios de ganga… y de regalo ¡Una Nintendo DS!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *