Un clásico renovado, el abrigo camel ¡descubre cómo llevarlo!

Es un hecho que los abrigos de corte masculino y tamaño maxi son un ‘must’ esta temporada, pero hay tejidos y colores que vuelven tras años olvidados. El abrigo camel es un clásico, que tuvo su momento en los años 90.

La firma Max Mara no ha dejado de reinventar esta pieza, por lo que las nuevas marcas low cost se han inspirado en sus diseños para traernos de nuevo este abrigo tan versátil. Las celebrities como Kate Bosworth o Jessica Alba ya lo llevan, así que no esperes más para hacerte con el tuyo.

Abrigo largo de Zara, sin botones de Mango y con doble botonadura de Topshop.

En las firmas low cost puedes encontrar modelos variados, aunque el de estilo masculino, recto y largo es el más vendido. Sin embargo, en firmas como Mango puedes encontrar la versión sin botones, con cierre a un lado. En otras tiendas también podrás hallarlo en estilo capa, con mezcla de tejidos o tipo trench. Sea cual sea tu estilo, encontrarás una silueta favorecedora en tu nuevo abrigo camel.

Guantes, gorro y botas de Stradivarius, todo lo demás de Topshop.

A la hora de combinar esta pieza, te encontrarás con la grata sorpresa de que puedes llevarlo tanto con tonos fríos como cálidos. Las famosas lo llevan por el día con un total look en negro, o bien con vaqueros skinny o boyfriend. Lo mejor de todo es que tanto el estilo informal como el formal y elegante son adecuados con este abrigo camel.

Abrigo y botas de Topshop, bolso y collar de Stradivarius, vestido de Vila.

Para la noche, también es apto. Podrás llevarlo con tus elegantes vestidos, en tonos negros, rojos o azules. Si optas por algo con brillo o más llamativo, escoge mejor una biker de cuero, ya que es un estilo mucho menos sobrio y sencillo.

Imagen: Max Mara

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *