Tus fotos de Instagram necesitan estas prendas

Están muy de moda y las podemos encontrar en la mayoría de las tiendas, sí, son las prendas que harán que tus likes en Instagram se disparen. La chaqueta más buscada de la temporada, la joya que cambiará tu look o el vestido del otoño, ficha los hits de esta temporada.

Blazer oversize de cuadros

El uniforme oficial del otoño 2017 son unos vaqueros y una americana con estampado de cuadros. Funciona en cualquier contexto y es el común denominador en el estilo de todas las influencers. Si tienes este combo, estás preparada para triunfar en Instagram.

Nosotros te recomendamos que lleves la blazer más allá del look universal que ya hemos visto en todos lados. Hazte con una que sea versátil y échale imaginación, ¡es una apuesta segura!

Vestido largo de flores

El otoño invita a estrenar piezas con print de flores. Son el nuevo hit de las redes sociales y prometen convertirse en el rey de tu feed. Llévalo en tu look de invitada y triunfarás.

My @coach look for the show #TheBlondeSaladGoesToNewYork

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Pendientes XXL (y mejor si es solo uno)

Este accesorio es clave para aumentar el número de likes en Instagram. Unos pendientes grandes, originales, con colores vibrantes y estética ochentera serán tu mayor aliado para las selfies. Llévalo desparejado o en solitario, es tendencia y además llama la atención, tus seguidores se fijarán aún más en el diseño de la pieza.

??

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Gafas de sol especiales

Este otoño querrás llevar unas gafas de sol diferente, de esas que provocarán que tus likes suban como la espuma. Elige unas que sean transgresoras por su tamaño, por el color, por su diseño original o por el tinte de las lentes. ¡El estilo ochentero está triunfando!

Tenerife?? #tenerifefashionbeach #tenerife #tenerifefbca

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) on

Botines estilo witch

Los botines son un must de la temporada otoño-invierno, este año los vemos en silueta calcetín, en color blanco y en aires cowboy. Toca apostar por este calzado que parece sacado del armario de una bruja. ¡Y mejor que no escatimes en discreción!

Keeping it casual with denim skirt and my black boots for @jonakparis ⚡️? #collageontheroad

A post shared by ??Sara (@collagevintage) on

Fuente: Vogue

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *