¡Trucos para camuflar los kilos!… ¡7 prendas que ADELGAZAN!

No te obsesiones con ese michelín, o los kilitos de más que se han aposentado en tu trasero. Alíate a las prendas que estilizan tu figura y sácale partido a las tendencias de este invierno.

Vestirse es mucho más que plantarse un pantalón, una camisa y unos
zapatos. En el arte de combinar está el truco para destacar las partes
más bonitas y esconder esas caderas, ese culo o esa barriga que no nos
favorecen.

A continuación, Nosotras os facilitamos algunos trucos de estilismo para estilizar la figura y no convertirse en una víctima de la moda. Descubre cómo sacar partido a tus encantos y qué prendas desterrar de tu fondo de armario… ¡Toma nota!

Pantalones largos para parecer más alta

Si eres una persona bajita, olvídate de los pantalones pescadores. Las famosas más bajitas, saben que para parecer más altas, no solo deben subirse a las alturas de unos buenos tacones sino usar pantalones largos, que rocen ligeramente el suelo. Pero nada de campana, el pitillo.

Los pantalones pescadores o bien tobilleros solo quedan bien a las mujeres con piernas largas.

Pantalón tobillero de La Redoute. Ideal para la mujer con piernas altas y los tobillos delgados

Pantalones de talle bajo acentúan las curvas

Cuidado con el talle bajo. No es nada favorecedor aquellos pantalones que son de talle tan bajo, que cuelga la barriga. Los realmente favorecedores para las chicas con curvas, son aquellos que se ajustan a la cadera. Pero cuidado con la talla… ¡que no salga la molleja lateral!

Pantalón de talle alto y pata de elefante, para chicas estilizadas y con las muslos más gruesos o versión baggy pant no apto para chicas bajitas. La Redoute

Escote en forma de V para las mujeres con mucho pecho

Si tienes un pecho voluptuoso, cuidado con el ecote. El más favorecedor es aquel con forma de V. Olvídate del cuello alto, o de aquellos que escotes que se atan al cuello y dejan la espalda descubierta.

La camisa cerrada hasta el cuello (izq.) no favorece a las que tienen mucho pecho, mejor el escote V (derecha). Diseños de Miriam Ocariz

Cuidado con los volúmenes

Esta temporada , el volumen sigue en alza. Mangas abullonadas, jerséis oversize, pantalones XXL… Pero para que este tendencia no se convierta en un atentado visual, hay que aprender a combinar el volumen. Si apuestas por un blusón ancho, los jeans que sean ceñidos, si prefieres unos pantalones con aires masculinos, enmarca la parte de arriba.

Capas y volumen en la parte superior o faldas abullonadas y desniveladas para la parte inferior. hay que elegir. Looks de Txell Miras

Los colores… ¿Cómo combinarlos?

Esta claro que el negro es tu aliado para verte más delgada, y lejos de ser un color serio y aburrido puede darte mucho juego si lo combinas con complementos muy coloridos.

Recuerda, que en invierno, el negro es todo un clásico, y el color de la elegancia para vestirse estas fiestas.

De largo o corto, luciendo pierna o con pantalón. Estilismos de Caractère

Pero si quieres añadir color, destaca la parte que más te favorece. Si eres ancha de caderas, tops más llamativos, si tienes mucho pecho, olvídate de las raya horizontales… ¡Equilibrar los colores es una regla de oro!

Cálzate unos tacones

Aunque sean tus enemigos, los tacones estilizan muchísimo. Unos buenos zapatos de altura serán tus aliados cuando quieras parecer más alta y delgada. En su versión, bota, botín o zapato, pero lo importante es levantarse aunque sean pocos centímetros del suelo.

Botas de piel de Belstaff, y zapato de salón negro de Dior y sandalia fucsia de Dior

Cuida tu lado más íntimo

Escoger la ropa interior adecuada es muy importante. Apuesta por prendas que realcen, o que reduzcan. Sujetadores push up, lenceria que no marque…

Lencería push up para reafirmar los pechos. Playful Promises

Ver más…

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

10 consejos para que dejes de ser invisible para los hombres (y mujeres) tengas la edad que tengas

Trucos para verte delgada, ¿qué prendas te sientan mejor?

Especial ropa íntima… porque lo que cuenta es el interior…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. MUY BUENA PAGIMA Y DE MUCHA AYUDA PARA TENER FELIZ Y ESTAR FELIZ CON EL MARIDO

  2. Comentarios a enviar
    Comentarios a enviar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *