Trucos de moda que aprendimos de Laura Escanes

Si hay una influencer que cada vez está consiguiendo más poder y notoriedad en el mundo 2.0, ésa es sin duda Laura Escanes, con permiso de Dulceida. La mujer de Risto Mejide es modelo y se dedica a subir contenido a Instagram y YouTube, y ha conseguido influir y cambiar la percepción de la moda. Si quieres recordar los trucos de moda que aprendimos de Laura Escanes, no te pierdas nuestra selección.

  • Faldas largas que se convierten en vestidos. Esta fue una de las sensaciones de la temporada veraniega que aprendimos de la influencer catalana que se casó en un enlace de ensueño con Risto Mejide. Si tienes una falda exageradamente larga que desearías ver como traje de una pieza, pon la cintura en tu pecho y combínalo con una americana o cazadora. Será lo más.
  • Jerseys oversize con tejido denim. ¿Quién dijo que estar abrigada estaba reñido con tener un look que fuese sofisticado? Gracias a Laura Escanes hemos podido darnos cuenta de que todo es posible con un jersey XXL y unos buenos vaqueros.
  • Abrigo de pelo enorme. Sí, el invierno ha llegado para quedarse y con él los súper abrigos. Tal y como podemos apreciar en los trucos de moda de Laura Escanes, los abrigos ya no son simples prendas para resguardarnos de las bajas temperaturas del momento, sino grandes protagonistas de nuestros looks en la época más fría del año de los que presumir.
  • Lencería al descubierto. La influencer siempre que puede luce divinas prendas de ropa interior que podrían pasar por otro tipo de ropa, para darle un toque sexy al look. Combina un sujetador de encaje o un top con un pantalón de tiro alto e incluso unos vaqueros. Será algo espectacular y de paso muy sensual.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *