Trucos de moda que aprendimos de Beyoncé

Si hay una mujer que sabe desde luego influenciar al resto en cuanto a moda, belleza y música, ésa es Beyoncé. La cantante parece que siempre lleva consigo el hashtag #goals implícito, porque todo lo que tiene que ver con ella es objeto de deseo. Por eso, en este caso nos fijamos en algo que siempre Beyoncé sabe elegir cuidadosamente: sus looks y todos sus outfits. Si quieres hacer recuento sobre los trucos de moda que aprendimos de la grandísima Beyoncé, sigue leyendo.

  • Estilo athleisure chic. No existe otra mujer en todo el planeta que lleve el estilo athleisure con más gracia que Queen B. Desde luego, ella sabe cómo llevar tops, leggins y chándals combinados al más puro chic parisino. La cantante combina prendas deportivas no necesariamente para hacer ejercicio, sino para ir cómoda y guapa al mismo tiempo.
  • Estilo bling bling sofisticado. En todos sus looks, Beyoncé hace gala de la antigua cantante que habitaba en su interior, en las épocas de ‘Crazy in love’. Sin embargo, ese estilo bling bling con oros y brillos se combina con los mejores estilismos glamourosos y sofisticados.
  • Todo a los complementos. Beyoncé es la reina del adorno y nada le queda mejor que un buen complemento. Uno de los espectaculares trucos de belleza que hemos aprendido de ella es a decir sí a todo tipo de asuntos que complementen un look. Puede ser un gran collar, unos enormes pendientes, o incluso una corona en el pelo. Todo es poco para la verdadera reina.
  • Estridencias que son elegantes. Si hay algo que lleva Beyoncé como bandera en todos sus estilismos es el estilo estridente e incluso extravagante combinado con piezas que gritan elegancia. No dudes en utilizar colores que dejen en shock a los presentes, tonalidades flúor, completamente fuertes que parezcan sacadas de pleno verano aunque estemos en invierno. Después, remata los looks en negro para dejar a todos con la boca abierta.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *