Trucos de moda que aprendimos de Bella Hadid

Que las hermanas Hadid han marcado un antes y un después en el mundo de la moda no es para nada ningún secreto. Tanto Bella como Gigi son dos de las top model más cotizadas del momento, y forman parte de la generación de maniquís de Instagram que desde luego no son flor de un día. Por eso, son muchos los asuntos de moda que hemos aprendido gracias a las hermanas más sexys y demandadas del universo de las tendencias. De Bella, concretamente, hemos aprendido a arriesgar. Estos son algunos de los trucos de moda que nos dejó la pequeña de las Hadid.

  • Pantalones de chándal. Sí, Bella es otra de las enamoradas más fieles del athleisure hasta sus últimas consecuencias. La modelo internacional viaja mucho y no duda en ponerse unos pantalones de chándal aunque sean anchos, con cualquiera de sus looks. Este truco de moda es ideal para mujeres que deseen ir cómodas y que no les importe el qué dirán si lo combinan con sus taconazos favoritos.

  • Leggins. No nos referimos a aquellos para hacer deporte, sino a los pantalones sin botón que parecen efectivamente para ir al gimnasio pero no lo son. Podemos llevarlo con tops cortos como Bella Hadid para presumir de abdomen. Es cierto que Bella tiene un cuerpo tonificado y le queda muy bien, pero todas también podemos sea cual sea nuestra talla. Gracias a ella hemos aprendido que la comodidad y la elegancia o la sofisticación desde luego no están reñidos en ningún momento.
  • Estética bling bling. Bella Hadid es una mujer elegante, pero también adora los complementos típicos de la estética bling bling. Nos referimos a grandes collares, abrigos de pelo XXL, las manos llenas de anillos…Una buena manera de adornar un look anodino para ser toda una modelo de pasarela.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *