Trucos de moda que aprendimos de Alessandra Ambrosio

Pocas mujeres en la industria de la moda han marcado tanto una época como una de las tops brasileñas más sexis de todos los tiempos. Sí, hablamos de la modelo Alessandra Ambrosio, que acaba de colgar las alas de Victoria’s Secret tras diecisiete desfiles como ángel de la marca, pero que no se desligará del mundo de la moda, donde es una de las maniquíes más cotizadas. Alessandra es imagen de varias marcas y siempre lleva las tendencias del momento con un aire muy especial. No sólo sobre la pasarela, Ambrosio sabe cómo vestir para estar siempre perfecta. Estos son los trucos de moda que aprendimos de la amiga de Adriana Lima.

  • Menos es más. Tener una de las ‘perchas’ más deseadas por los diseñadores no hace que Alessandra se rinda a las tendencias a lo Chiara Ferragni y combine todas juntas en sus looks. Ambrosio siempre apuesta por el estilo minimalista, donde el ‘efortless’ es el auténtico rey. Parece que se ha puesto lo primero que tenía en el armario y ¡oh, sorpresa! eso es algo perfecto en su cuerpo.
  • Reina de los básicos. Pocas veces veremos a Alessandra Ambrosio con prendas exageradas. Uno de sus trucos de moda es apostar por los básicos, por prendas que sabemos que sacarán partido a cualquier ocasión y que nos quedarán genial con cualquier tipo de look. Vaqueros desgastados, chaquetas livianas, camisetas o camisas de colores neutros…
  • Boho + elegancia. Si el estilo de Alessandra responde a un binomio, desde luego es a la sofisticación bien entendida sin llamar la atención y esos toques hippies que conforman todos sus looks. Está perfecta, pero siempre con su personalidad, tal y como es su línea de biquinis, donde la elegancia y el boho chic se dan la mano. Pues así es su estilo, y sus trucos de moda más impactantes y sencillos al mismo tiempo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *