Trucos de moda infalibles para mujeres bajitas

Muchas de Nosotras somos bajitas, sí. A veces nos cuesta encontrar unos pantalones que tengan el largo perfecto, o faldas o vestidos que no nos queden demasiado largos, ¡en fin! Cosas que sólo las bajitas podemos entender...¡Y no somos pocas! De hecho la gran mayoría tenemos una estatura media de 1,50cm a 1,70cm. Es por todas las bajitas como Nosotras, que hoy queremos hacer un listado de prendas y tips para que luzcamos perfectas. Os daremos pistas sobre qué prendas nos favorecen y cuales debemos evitar.

Empecemos por la ropa. Algo tan simple como unos vaqueros pueden hacer que a las bajitas se nos vean las piernas más largas; obviamente no parecemos más altas, pero el efecto visual de alargar la pierna siempre ayuda. Los pantalones de talle alto son perfectos para conseguir este efecto.

tallelato

En vestidos y faldas nada mejor que los tipo mini, al ser coritos y enseñar más pierna, produce el mismo efecto que los anteriores pantalones, alargan visualmente la pierna. Pero si no queremos llevar una falda mini y queremos llevar algo más largo, una buena opción es que la falda sea de talle alto, si además lo combinamos con un croptop el efecto se multiplica. Lo vemos aquí:

faldas

Respecto al calzado debemos tener cuidado. sobre todo sin decidimos llevar botas altas, ya que puede hacer que parezcamos más bajitas. Si elegimos botas altas, lo mejor es que las llevemos con tacón o cuña y por supuesto con vestidos cortitos o jersey lagos. Aquí tenemos el ejemplo perfecto de dos celebs bajitas luciendo botas altas: Hilary Duff y Jennifer López.

botasaltas

Si nos vamos al terreno capilar, todas sabemos lo que a la bajitas nos sienta súper bien, moños o coletas altas, e incluso cortes de pelo corto -aunque el pelo largo nos queda a todas divinamente, por supuesto-. Si vamos con looks de fiesta este tipo de peinados pueden marcar la diferencia. Un ejemplo de diva -y bajita- es Eva Longoria.

evalongoria

 

¡Esperamos que estos pequeños truquitos para que las bajitas luzcamos perfectas os hayan gustado!

Imágenes: Asos, google imágenes.

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *