Trucos de estilismo para ir de rebajas ¡Looks todoterreno!

¿Lista para ir de rebajas? Antes de lanzarte a la caza de las gangas, anota bien los siguientes consejos para hacer de tus compras, un éxito.

Después de las fiestas navideñas, ¡Por fin llegan las rebajas! Ya has hecho lista de todo lo que quieras, has establecido tu presupuesto y estás lista para asaltar las tiendas ¿Verdad?

Las rebajas son un sueño para muchas mujeres, sin embargo, pueden resultar una tortura cuando una se ve envuelta de fieras ansiosas en busca de la misma prenda. Seguro que en este momento te viene a la cabeza esa película llamada “Confesiones de una compradora compulsiva“.

Aunque a estas alturas sabrás que para que las compras resulten satisfactorias hay que salir de casa con el dinero justo, tener claro qué comprar y dónde encontrarlo, algo que requiere previamente un trabajo de campo, y sobre todo elegir bien la talla, para evitar el síndrome de acumular ropa con la etiqueta colgando, ¿Qué hay del modelito ideal para rebajas?

Vale, te encantaría ir de shopping al estilo Serena van der Woodsen subida en tacones vertiginosos, o enfundada en un micro vestido como Carrie Bradshaw, pero ¡Vamos a ser prácticas!

Cuando por delante te espera un largo día de pateo, de andar arriba y abajo, de entrar, probar y salir de una tienda tras otra y con sobre carga al final del día ¿No crees que debes elegir comodidad?

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos algunos looks pensados para estos días de rebajas. Cómodos para sentirse libre, fáciles de quitar para maximizar el tiempo en el probador, aptos para esas largas colas en las que huyes del vestuario y ligeros para evitar el agobio y el calor.

Imagen: película Confesiones de una compradora compulsiva

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *