Trucos de estilismo: aprende a actualizar tu ‘look oficina’

¿Odias volver al traje aburrido y clásico de oficina? Aprende a neutralizarlo y consigue una imagen más actual y femenina.

De nuevo a la oficina y con ello, vuelta al traje chaqueta, al pantalón de pinza, a la americana y los mocasines. El negro, el gris, y el marrón han dejado de gustarte cuando un día, se convirtieron en tu paleta cromática semanal.

Cuánto deseas el fin de semana y el período vacacional, para recuperar tus jeans, y la jovialidad que durante la semana, se camufla tras esos trajes aburridos y clásicos ¿Verdad? ¿Por qué no aprendes a suavizar la rigidez y seriedad que te aportan?

Como cada lunes, traigo un nuevo consejo de estilismo. En esta ocasión, voy a desvelar algunas claves para sacarle el máximo partido al traje chaqueta. Mientras hay trabajos en los que hay libertad a la hora de vestir, otros se rigen por patrones tradicionales donde los vaqueros no están permitidos.

Presta atención, porque esta semana, aprenderás a renovar tu look de oficina ¿Cómo? Un cambio de zapatos, unos complementos modernos o un bolso con personalidad, pueden bastar para dejar de ser la ejecutiva clásica y convertirte en una mujer más segura, jovial y femenina ¡Toma nota!

Imágenes: Bimba&Lola y H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *