Trucos low cost para actualizar tu armario

Actualizar tu armario no implica tener que gastarte grandes cantidades de dinero en ropa. Con volver la vista atrás y echar mano de los complementos, puedes transformar tus outfits y conseguir un look distinto. Sólo es cuestión de revolver en el armario y sacar de nuevo aquellas prendas que pensabas desterrar. ¡Atenta!

Tonos pastel

Porque aún estemos en invierno y el sol brille por su ausencia, no renuncies a poner a tus outfits una nota de color. El negro y el marrón son colores clásicos que no pasan de moda, pero no son un tono obligado para los meses de más frío. Si quieres conseguir un estilo fresco y más actual, fíjate en las prendas de nueva colección: color, color y más color. Así que, sustituye ya mismo tu chaqueta negra y oscura por otra en tonos pastel, como un sutil rosa, beige o verde.

Bandolera

Después de haber pasado muchos años y haber tenido su etapa de auge, el bolso bandolera vuelve esta temporada. Y lo hace pisando fuerte y reinventando su diseño: colores llamativos y nuevas formas. Revuelve en el altillo de tu armario y saca ese bolso bandolera que creías que no te pondrías más. Conseguirás sumarle a tus looks un aire más juvenil y chic.

Brocado

Es uno de los tejidos más lujosos y clásicos que existen. El brocado se adueña de todo tipo de prendas: americanas, camisas, faldas, abrigos… todas quedan rendidas a sus pies. Olvida el mito de que es un tejido de época antigua y apuesta por sacarle el máximo partido combinándolo con otras prendas más diarias: jeans, jerseys de pico o faldas de tubo. El brocado vuelve y lo hace adaptándose a las nuevas tendencias.

Cuñas

El calzado en cuña se convierte en el rey de las tarimas. Peep- toes, pumps y hasta deportivas se atreven con este tipo de tacón. Las sneakers son el último grito entre las celebrities y las fashionistas. Un zapato que, además de estar a la moda, te ayudará a presumir de piernas porque estilizan tu figura. ¡Atrévete y apuesta por ellas!

Pañuelos

Son un complemento imprescindible para dar vida a tus looks. Además de ir a la última, irás abrigada. No puedes lucir un perfecto o una americana sin pañuelo: es un error total que hará que tu look pierda encanto. Incluye alguno nuevo en tu armario lleno de colores y formas geométricas. ¿Lo más? Los de estilo folk con borlitas y los étnicos con curiosos dibujos y tonos. ¡Apuesta por ellos, no te arrepentirás!

Toque chic

Collares, broches, colgantes, gargantillas… son el complemento ideal para animar los jerseys y camisas que ya tienes en el armario. Un suéter de cuello vuelto o una blusa monocromática se transformarán si añades uno de estos complementos. ¡Pruébalo!

Imagen: Benetton

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *