Trucos de estilo para mujeres con mucho pecho

Tener mucho pecho no siempre resulta fácil, por eso es útil conocer los trucos de estilo que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu cuerpo. Lo más importante a la hora de vestir es que te sientas cómoda contigo misma y puedas pisar la calle con total seguridad. Suele ocurrir que las mujeres con mucho pecho se sienten intimidadas y recurren a prendas holgadas que lo disimulen. Pero eso tiene que cambiar, ya que no debes sentirte mal con tu propio cuerpo, así que sigue estos trucos de estilo para arrasar: 

Ropa interior

Aunque no lo creas, la ropa interior juega un papel muy importante en estos casos. Normalmente, solemos centrarnos únicamente en las prendas exteriores y no nos damos cuenta de que el principal problema es el sujetador que usamos. Sentirte cómoda con tu pecho es lo principal, así que elige un sostén que se ajuste a tus medidas. Si es una talla más, sentirás que no te entalla lo suficiente y, si por el contrario es demasiado pequeño, parecerá que tus pechos son más grandes.

 

 

El escote

Otro elemento que deber tener en cuenta a la hora de elegir la ropa que llevas es el tipo de escote de la parte de arriba. Un truco de estilo muy eficaz es que te descantes por los escotes que acaben en pico o que sean un poco caídos. Además, si eliges este tipo de corte irás a la última, ya que ahora es tendencia potenciar el pecho con este tipo de escotes tan provocativos. Por otro lado, debes evitar los escotes palabra de honor y redondos, ya que acentúan tu pecho.

Tipo de tejido

Un truco de estilo que no debes pasar por alto si eres una mujer con mucho pecho es el tipo de tejido de la ropa que luces normalmente. Lo mejor es que descartes los tejidos asustados como la lycra y te decantes por el algodón, la seda o el lino, ya que son mucho más holgados y no destacarán tanto tu pecho.

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias por los consejos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *