Trucos para combinar americanas de entretiempo

Con estas temperaturas tan cambiantes, muchas veces no sabemos qué ponernos para salir de casa. Por eso, apostamos de manera firme por una prenda que siempre funciona: las blazers o americanas. Lo mejor que tienen es que son multifuncionales, y pueden quedar de maravilla con estilismos más arreglados para una reunión o entrevista de trabajo, o también estar estupendamente bien con looks que son más relajados o deportivos. Si quieres saber cómo combinarlas, no te pierdas estos consejos.

  • Con blusas y mommy jeans. Una blusa que quede perfectamente enmarcada en tus vaqueros mom jeans es una de las opciones ganadoras para chaquetas de corte americana. Llévala suelta, como un complemento más, y que hable por sí sola con un estampado o corte fuerte. Además de estar elegante, de paso te sentirás cómoda, porque es un estilismo muy relajado.

  • Con tops y faldas altas. Si tienes una falda de talle alto -no importa el corte, si es mini, midi o larga-, y te apetece dejar al descubierto parte de tu abdomen con un top pero te preocupa pasar frío…¡Bingo! Ponte la americana que llevas deseando lucir todo el verano, es el mejor momento.
  • Con trajes de chaqueta. Los trajes de chaqueta han llegado para quedarse. Coge una camisa, un pantalón arreglado y combina estas tres prendas con tu americana de entretiempo más favorecedora. Ya no hace falta ir en plan total look, con todas las prendas iguales, sino ir cambiando para sorprender.
  • Con vestidos. Da igual el largo: muy corto, midi, hasta los pies… Los vestidos quedan bien con cualquier tipo de complemento, y más con una americana de entretiempo, porque normalmente van con cualquier estilo y tipo de cuerpo. Ponte tu americana preferida con un vestido y además de estar abrigada cuando refresca en entretiempo, también te quedará de maravilla.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Me encantan las americanas pero es verdad que a veces una no acierta con que ponerlas. Gracias

  2. Son una de las prendas que no debe faltar en tu armario

  3. Estan genial, me gustan las americana, muy combinables con todo, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *