Tropicalism, la colección más militar de Pull & Bear

Las épocas de transición estivales son complicadas, ya que a veces no sabemos qué ponernos. Pull & Bear lanza su colección Tropicalism para ayudarnos a sobrellevar el cambio de primavera a verano. Y lo hace con un marcado aire militar.

El verde kaki es la estrella de esta colección, que también combina con el verde más oscuro, el blanco y el negro. El resultado: una línea de prendas low cost ideales para ir a la oficina con aires veraniegos y para salir a pasear por la ciudad. Pull & Bear nos presenta también un cierto toque de selva y tropical en estas prendas – de ahí el nombre Tropicalism -. Chaquetas bomber de colores claros, camisetas con mensajes optimistas, y también vestidos de tirantes en verde militar. 

pull_&_bearLa colección de la marca española también incluye ropa de baño, como estos bikinis sencillos y de inspiración deportiva. Son fáciles de combinar con chaquetas y americanas de color verde militar, o incluso lucirlos debajo de prendas oversize. También encontramos pantalones palazzo, shorts y vestidos cortos para presumir de cuerpo esta temporada de calor.

pull_&_bearAdemás de la estética militar también vemos muchas camisetas con parches e ilustraciones de inspiración años 90, así como alguna prenda con estampado tropical. Sea en forma de monos cortos con flores hawaiianas o bien en bikinis de flores, el estampado tropical nunca pasa de moda. Y Pull & Bear no podía pasar por alto este estampado tan icónico. 

pull_&_bearCon estas prendas dar la bienvenida al verano y despedirse de la primavera no es tan aburrido. Una de las ventajas del verde militar, además, es su versatilidad. Combina con todo color y queda bien en todo tipo de mujer.

¿Qué te parece la nueva colección primaveral de Pull & Bear? Tropicalism ya está disponible en tiendas de la marca y en su web. 

Imágenes: pull & bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *