Tres propuestas… ¡para pisar fuerte!

Patricia Guerrero presenta tres nuevos modelos de zapato en charol para este invierno.Los zapatos tienen todos los elementos más de moda este año, tacón alto, plataforma y por supuesto el charol, uno de los materiales más rompedores este invierno. Esta temporada hay que brillar, empezando por los pies.

Patricia Guerrero ha creado tres zapatos distintos para encajar en los distintos estilos femeninos. El modelo más clásico es un zapato de salón en color rojo con pequeña plataforma y tacón alto todo en charol. Este calzado seguro que aporta un toque atrevido a los looks más clásicos gracias a su color y su brillo.

Zapato de salón con plataforma de Patricia Guerrero

|

¡Conoce los dos modelos más rompedores!

El modelo más rompedor es un zapato abotinado en charol negro y con cremalleras en la parte trasera. Con ellos puedes conseguir un look punky combinado con leggins y camisetas largas.

Zapato abotinado en cuero negro

El modelo en azul es el más original y versátil, tiene una forma a medio camino entre el botín y los zapatos de pulsera. Con plataforma y tacón alto como los anteriores, el toque de distinción lo aporta una cremallera en la parte trasera que le da un toque muy chic.

Zapato de Patricia Guerrero de su colección en charol para este invierno

Ver más…Descubre el complemento estrella de la temporada ¡Todo sobre los botines!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *