Tres maneras de lucir un ‘little black dress’

El little black dress (o vestido mini negro) jamás pasa de moda. Se trata de un básico que debería estar en el fondo de armario de cualquier mujer ya que puede salvarnos de muchos apuros. Básico y discreto, el little black dress puede acompañarnos durante nuestra jornada laboral así como a una cena de empresa, una comida con amigas, incluso de fiesta. ¡Todo dependerá de los accesorios que le añadamos a nuestro look!

Para sacarle el máximo partido a esta prenda, las redactoras de Nosotras.com os queremos mostrar tres maneras de lucir un little black dress y así conseguir looks muy variados. ¡Os lo mostramos!

Un little black dress puede lucirse como un simple y elegante outfit para ir a la oficina. Para mostrar la parte más seria y formal de esta prenda, os recomendamos combinarlo con una blazer, unos zapatos de tacón y un bolso shopper lo suficientemente grande para llevar el portátil, el móvil, la billetera y el maquillaje. En nuestro caso, la blazer y el bolso son de Zara y el calzado de Mango.

oficina

En cambio, si queréis que el little black dress os ayude a mostrar vuestra faceta más sensual y femenina para pasar una divertida noche de fiesta, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos combinarlo con unos botines modernos y alguna que otra joya que le dé luz y alegría al estilismo. Nosotras nos hemos decantado por los botines chelsea de Un paso más y las joyas de tonalidad azul de Uno de 50.

fiesta

Por último, a las redactoras de Nosotras.com nos encanta lucir esta prenda en un estilismo informal y moderno. Para conseguirlo, solemos combinarlo con una camisa de cuadros al estilo leñador y unos mocasines negros al estilo gentleman, que tan de moda están esta temporada de invierno. En este caso, todas las prendas que hemos seleccionado son de Zara y ¡están a muy buen precio!

casual

¿Qué estilismo os gusta más? ¿Cómo luciríais vosotras un little black dress?

Imágenes: Un paso másZaraH&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *