Tres ‘looks’ perfectos para tu cena de empresa

Diciembre se acerca y, con él, vienen todas las celebraciones navideñas y no tan navideñas como, por ejemplo, las cenas de empresa.

¿Qué me pongo? ¿Cómo tengo que ir vestida? ¿Cómo irán las demás? En menos de un minuto, todas estas dudas invaden nuestra cabeza llegando a aterrorizarnos y es que una cena de empresa es un compromiso de vital importancia pues, en él, nos encontraremos con los compañeros de trabajo pero también con los altos cargos de nuestra oficina. En este sentido, pues, es muy importante dar una buena impresión por lo que la elección del estilismo es clave.

Para dar en el clavo, desde la redacción de Nosotras.com queremos proponemos tres estilismos perfectos para brillar en cualquier cena de empresa. Sin embargo, vosotras mismas deberéis decidir que outfit se adecua más a vuestro estilo y cuál de ellos estará más acorde a la cena en sí en función del lugar donde hayáis quedado, la hora de convocatoria, el tipo de empresa… Para que os hagáis una idea, si vuestra empresa es tradicional, os recomendamos un estilismo más recatado, sin embargo, si trabajáis en una oficina creativa e innovadora, seguro que podréis lucir un outfit más moderno y atrevido. ¡Las opciones son múltiples, sólo tenéis que dar con la que más encaje con vosotras!

El primer estilismo que os proponemos es el clásico vestido mini de tonalidades sobrias y lisas que aporta un toque sensual, al dejar media pierna al aire, pero también es elegante por su color y textura. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos apostar por el color burdeos que tan de moda está este invierno, sin embargo, cualquier color sobrio podría valer para una cena de empresa. En Zara hemos encontrado algunos vestidos de este estilo que, combinados con accesorios llamativos, como un clutch elegante, un collar grande y unos buenos tacones terminarán de darle la gracia necesaria a vuestro look.

vestido

El segundo estilismo que os proponemos consiste en combinar unos pantalones apretados o leggings con una camisa y una chaqueta blazer. Se trata de un estilismo más informal que el anterior pero que da mucho más juego al poder combinar varios colores, estampados… A las redactoras de Nosotras.com nos han llamado mucho la atención los looks de Comparte Mi Moda. De hecho, pensamos que son perfectos para lucir en cualquier cena de empresa. ¡Os los mostramos!

Look para la cena de empresa

 

Para terminar, la última opción que os proponemos para lucir en una cena de empresa es un jumpsuit en tonalidades oscuras. Se trata de una prenda que está muy de moda esta temporada y que, además, es muy elegante por lo que es perfecta para ir a cenar fuera y tomar una copa.

jumpsuit

¡Esperemos que os sirvan los estilismos y que la cena de empresa sea todo un éxito!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *