Tres looks perfectos para la cena de Nochebuena

Se acerca la fecha más familiar del año. Por eso, hemos buscado tres looks de tendencia acorde con esta noche mágica entre familiares para que te sientas más trendy y deslumbrante que nunca. Hemos elegido tres propuestas para mujeres muy diferentes a las que les une la búsqueda del look perfecto, sencillo y elegante.

Look de Nochebuena

En el primer outfit apostamos por el tono verde esmeralda, ya que favorece a todos los tonos de piel. Una apuesta acertada para chicas dulces, que les gusta ir elegantes y sencillas, dando importancia a los complementos. Un vestido corto con una ligera abertura, de Mango. Completa el look con el bolso de paillettes Jolie marino que encontrarás en Unisa y zapatos de tacón ancho con efecto para aguantar cómodamente toda la noche, también de Unisa. ¿Los complementos perfectos? Elige un bonito reloj de Baume et Mercier y un anillo con piedras de colores a juego con el vestido, de Swarovski.
Look en dorado y rojo

Un look con los colores de la Navidad por excelencia solo apto para mujeres atrevidas que les guste ser el centro de atención. Consigue el conjunto perfecto para la noche con este vestido de diferentes texturas y bordados de Coosy, anillo cruzado de Swarovski y la combinación perfecta: bolso y zapatos en terciopelo rojo de Unisa.

Look de vestido largo de Nochebuena

 

Para aquellas mujeres que adoran los vestidos largos, esta propuesta de TopShop nos encanta. Da a tu outfit un toque sexy y cool gracias a este elegante vestido negro con encaje y transparencias en la espalda. Conjunta este sencillo modelo con zapatos de tacón interminable de Clarks y anillo con forma de serpiente de Bulgari. Por último, un clutch de pedrería multicolor realizado a mano de Coosy dará el toque de oro.

Y después de ver el look que mejor te sienta solo te queda hacerte con ellos y… ¡a disfrutar de la noche!

Imagen: Mango

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *