Tres looks para triunfar con tus New Balance

Hace unos años, jamás se nos hubiera ocurrido combinar un look para salir con unas deportivas. Aunque las zapatillas Converse han estado presentes en nuestra vida de forma natural, no las hemos incorporado a esos outfits que son más elegantes, de salir, o de estilo lady. Sin embargo, a día de hoy es algo que ha pasado de moda, y que lo que realmente se lleva es efectivamente, ¡llevar deportivas con cualquier estilismo!

Pero no unas cualquiera, sino las que están más de moda y llevan todas las celebrities: las New Balance. ¿Qué tienen que nos enamoran? Que desde luego, aparte de ser cómodas y de lo más soft para que no suframos ni medio minuto con nuestros pies, también quedan de forma estupenda con cualquier cosa que nos pongamos. Para saber cómo triunfar, os dejamos varios looks para triunfar con nuestras New Balance.

Para empezar, proponemos seguir su estética natural y pensar en un look tranquilo y desenfadado, sin grandes artificios, donde las deportivas sean las verdaderas protagonistas. Esto puede conseguirse con unos vaqueros oscuros y una sudadera de un color neutro. Si además llevamos un bolso mediano lo suficientemente amplio para  llevar las cosas del día a día, la combinación será perfecta.

new-balance-casual

Si lo que nos apetece es un look más arreglado y lady, podemos pensar en unos pantalones combinados con un bonito trench, que le dará ese punto distintivo. Es recomendable utilizar pantalones de talle alto, falda de cintura alta o vestido mini, para estilizar figura. Blusas, jerséis oversize, leggins o jeggins serán nuestros grandes aliados con las New Balance. Otro punto por el que apuestan las celebrities es por añadirle complementos de lujo, como bolsos buenos que le aporten ese binomio ropa low cost y accesorios clave.

new-balance-lady

Para las más atrevidas, ¿qué tal si combinamos nuestras New Balance con cuero, pantalón pitillo y aplicaciones metálicas como cremalleras? El look es súper rockero. ¿Con qué look te quedas para triunfar con tus New Balance?

new-balance-rock

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *