Tres caprichos en pasarelas que conquistaran tu armario

¡Atenta! Hacemos zoom a las pasarelas para presentarte los tres caprichos que conquistarán nuestro armario este otoño-invierno. Y es que, esta temporada los complementos se convierten en el mejor must have para elevar tu look a la cima. Toma nota y apunta los nuevos best seller.

Cabezas XXL

Una nueva máxima se impone sobre las pasarelas: el tamaño sí importa. Los sombreros y gorros se alían en un nuevo denominador común que apuesta por su versión XXL. Llamativos y característicos donde los haya, los complementos para la cabeza añaden centímetros extra por todas partes adquiriendo proporciones sólo aptas para atrevidas.

Lo hemos visto con grandes viseras y formas sofisticadas de la mano de Tod´s. Personalizando nuestro look, Emporio Armani homenajea el ya mítico sombrero hongo de Pharrel Williams. Acne eleva el clásico gorro de lana a su versión maxi, mientras que Tibi reinventa la chistera. ¿Con cuál te quedas?

Tod´s, Emporio Armani, Acne, Tibi

Tod´s, Emporio Armani, Acne, Tibi

Petit trésor

Esta temporada te enamorarás de la nueva creación de Louis Vuitton: Petit Malle. La reinventada versión del trunk de la maison francesa se convierte en una miniatura que añade piel de becerro, detalles dorados y hasta madera.

Rígido y con un asa larga que augura comodidad, el pequeño tesoro de Vuitton cumple todas nuestras expectativas para alzarse como uno de nuestros mejores aliados las 24 horas de día.

petit bag

Botines Chelsea

Estos meses el estilo más dandy se ha colado de lleno en nuestros armarios. Si primero fueron los zapatos Oxford o los míticos bluchers, esta temporada ha llegado el turno de los botines Chelsea. ¿Qué por qué nos encantan? Por su inevitable toque tomboy que logran añadir a nuestro outfit.

Los diseñadores ya los han incluido entre sus colecciones y las versiones de este masculino calzado no se han hecho esperar: Chloé lo incorpora con ante y detalles cowboy; Saint Laurent apuesta por un toque extra glitter y Marc Jacobs propone el acolchado como nuevo must.

Chloé, Saint Laurent, Marc Jacobs

Chloé, Saint Laurent, Marc Jacobs

¿Con qué complemento te quedas completar tu armario de invierno?

Imagen: ZaraVogue

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *