Traje sastre forever: reinventa el clásico

Pieza insigne del estilo más dandy, esta temporada el traje sastre da un giro de 180 grados para adaptarse a las nuevas tendencias que dicta la pasarela. El power dressing más ochentero se reinventa jugando con nuevas tonalidades, texturas y, por supuesto, todo tipo de complementos que harán de tu outfit toda una obra de arte.

Inspirado en el clásico traje pantalón masculino, el sastre se convierte en uno de los must have más versátiles de nuestro armario. Dejando atrás sus patrones estructurados, este O/I esta mítica prenda añade líneas caídas y cortes fluidos que recorrerán tu silueta con movimiento y suavidad.

Giorgio armani

Si hay un color por excelencia que dota al sastre de toda su elegancia, ése es el gris. Giorgio Armani nos lo presenta en total looks que juegan con las distintas versiones de esta tonalidad. Blazers utilizados como una segunda piel añaden al look un inevitable punto sexy y femenino. Combinados con pantalones de largo capri y bolsos furry, el tándem se hace perfecto para toda una working girl. Ficha la versión night de esta prenda con un delicado tweed en hebras plateadas y clutch. ¡Nos encanta!

giorgio_armani_pasarela_80153406_683x

Y de los looks más monocromáticos a toda una explosión de color. Christian Dior pone la nota flúor sobre la pasarela combinando la sobriedad del sastre con abrigos neones que conforman un divertido color block.Si este contraste resulta demasiado atrevido para ti, prueba a combinarlo con abrigo ¾ y maxi guantes. ¿Te apuntas?

christian dior

Para un look que respire sobriedad, prueba a combinar tu sastre con un jersey de cuello alto y bluchers como dicta Stella McCartney. Feminiza esta prenda apostando por detalles lady que rompan con sus estrictas líneas: acierta con el look de Michael Kors eligiendo una estola de pelo. Pásate al lado más underground de la mano de Vera Wang y su total print en tartán.

Stella McCartney, Michael Kors, Vera Wang

Stella McCartney, Michael Kors, Vera Wang

Imagen: Vogue /Pinterest

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *