Topshop nos viste de los 90 en primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y Topshop nos va presentando sus nuevas líneas de ropa para esta época del año que se acerca. Una de las tendencias que triunfará en el street style según la marca británica es la inspirada en la década de los 90.

Parece pues que los años 70 se quedan atrás y esta temporada de buen tiempo el must serán los diseños inspirados en las supermodelos de los 90. Tops como Kate Moss, Cindy Crawford y Linda Evangelista inspiran las nuevas colecciones de Topshop, tanto la línea Unique como otras. La línea más sofisticada de la marca, Topshop Unique, se inspira en los años finales de la década de los 80 en su nueva colección. Y a juzgar por los looks de la pasarela, es imposible resistirse a estas prendas, ¿no creéis?

Las faldas en animal print y los sujetadores deportivos son las estrellas indiscutibles de la colección 90s de la marca. Para esta primavera se inspira en la estética urbana de las chicas de California y de los barrios multiculturales de Los Ángeles. Complementos como los aros dorados y los anillos gruesos no pueden faltar. Otra prenda de la colección ideal para la primavera es la chaqueta bomber, que se reinventa en tonos metalizados.

topshopLos pantalones vaqueros siguen siendo de cintura alta y media, con un denim desgastado y más claro. Los 90 también fueron época del grunge y la moda gótica, y eso se ve en algunas de las prendas de la colección. Faldas de vuelo combinadas con chaquetas de cuero y zapatos entrelazados de lo más cool. Las prendas ya están disponibles en la web y tiendas de la marca, que incluso se atreve con el chándal este 2016.

topshop¿A qué esperas en hacerte con las nuevas prendas de la firma británica? ¡Ya disponible en tiendas y en la web!

Imágenes: topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *